Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Keanu Reeves podría enfrentarse a grandes desafíos en la cuarta entrega de “John Wick”

El director de la cinta adelantó ambiciosas ideas para las principales secuencias de acción de la película.

El ascenso de la franquicia “John Wick” ha sido rápido y ha vuelto a poner en boca de todos a Keanu Reeves. Hace apenas seis años, la película original debutó en un festival de género con un éxito abrumador. Poco después, un avance llegó a Internet dejando a la platea con la boca abierta, gracias a su despampanante despliegue visual. Cuando caímos en la cuenta la película estaba en los cines, resultando un suceso de taquillas.

Esto le ha ido asegurando continuaciones, con cada una de ellas superando a su antecesora. Hasta el momento, “John Wick 3”, ha llegado al punto más alto de la franquicia, dándole es visto bueno a otra nueva entrega. Y, aunque muchas ideas han quedado por el camino, el director Chad Stahelski espera poder finalmente concretarlas en esta última película. En una reciente entrevista, el cineasta destacó que está tentado en incluir algunos homenajes en el nuevo filme.

«Me gustan varios temas. Obviamente, puedes ver las influencias de los viejos westerns y las viejas películas de Samurai. Todos los cuentos artúricos de caballerosidad y todo ese tipo de cosas. Teníamos varios temas que se superponían, y los tuve que reducir a lo esencial. Había dos secuencias de acción que habíamos concebido, pero no teníamos espacio para ellas. Así que terminamos sacándolas de las películas”, recordó Stahelski.

“Me gustaría pensar que para el 90 por ciento de lo que saqué, hay un lugar en John Wick 4 donde definitivamente puedo reinsertarlas», agregó. Sin duda, hay que ver como podrían unificarse esta vez todos los conceptos, pero suena como un gran desafío para Keanu Reeves. El actor ya ha iniciado con su entrenamiento meses atrás, y se ha vueto a poner en marcha con el rodaje de “The Matrix 4”.

Cuando las producciones reanuden su trabajo habitual, tiene pendiente retomar el título donde lo dejó, para luego ponerse al ruedo con “John Wick”. Aunque esta última mantiene su fecha de estreno para mayo de 2021, es probable que su debut continúe postergándose si no se vuelve al rodaje en las próximas semanas. Sin embargo, puede que si su director realmente pone en práctica sus deseos, el filme no decepcionará a los fans del cine de acción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados