Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Keanu Reeves tiene una fecha tentativa para retomar el rodaje de “Matrix 4”

La esperada secuela de la franquicia vio interrumpido su rodaje en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Warner Bros. es uno de los estudios que se ha mostrado más que positivos con la actual pandemia de coronavirus. Además de ser uno de los grandes exponentes en mantenerse firme con la experiencia cinematográfica, tratando de que sus títulos lleguen al cine al comienzo del segundo semestre, ahora tienen la esperanza de poder retomar la producción de «Matrix 4, con Keanu Reeves a la cabeza, a principios de julio.

Un reconocido portal internacional ha advertido que el elenco de la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción de Lana Wachowski, ha firmado extensiones de los contratos por ocho semanas. El fin sería mantener a los actores en espera hasta al menos el 6 de julio. Esta sería la fecha en que estaría previsto el regreso al set de Matrix de los involucrados.

¿Qué podemos esperar de «Matrix 4»?

El rodaje comenzó en febrero en San Francisco antes de trasladarse a Berlín a mediados de marzo. Sin embargo, las cámaras nunca llegaron a ponerse en marcha del otro lado del continente porque la producción tuvo que detenerse a raíz de la pandemia de coronavirus. Además de Keanu Reeves, la estrella Carrie-Anne Moss, está repitiendo su papel en la cuarta película.

El reparto se completa con Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Brian J. Smith, Toby Onwumere y Jonathan Groff. Inicialmente el estreno de la película estaba previsto para mayo del 2021, en lo que iba a denominarse “El día de Keanu Reeves”, dado que coincidía con el estreno de “John Wick 4”. Sin embargo, los planes viraron sobre la marcha y Warner Bros. no vuelto a anunciar una fecha exacta de debut.

Aleksandar Hemon y David Mitchell escribieron el guion junto a Lana Wachowski, que también producirá con Grant Hill. La gran ausente para esta entrega es la otra directora de la saga original, Lilly Wachowski. Anteriormente la cineasta reveló que no podía unirse a su hermana esta vez, por encontrarse comprometida por contrato con una serie para Showtime titulada “Work in Progress”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados