Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Keanu Reeves todavía tiene un largo camino dentro de la franquicia “John Wick”

Según uno de sus guionistas hay varios guiones en desarrollo para el antihéroe de acción.

El ascenso de la franquicia “John Wick” ha sido rápido y ha vuelto a poner en boca de todos a Keanu Reeves. Hace sólo seis años, la película original debutó en el Fantastic Fest con un éxito abrumador. Poco después, un tráiler irrumpió en Internet dejando boquiabiertos a todos con su despliegue visual. Cuando caímos en la cuenta la película estaba en los cines, recaudando unos modestos 76 millones de dólares, con un presupuesto de sólo 30.

Esto le garantizo secuelas inmediatas. Desde entonces, cada una ha ganado más que la anterior. De hecho, “John Wick: Capítulo 3”, estrenada el año pasado, recaudó más en su fin de semana de estreno, que la película original hecha durante en toda su exhibición. La franquicia se ha convertido en una firma muy popular para Lionsgate y Summit Entertainment, pero… ¿hasta dónde extenderán la historia?

Lo cierto es que su guionista, Derek Kolstad ha admitido ante un importante medio internacional, que no quieren desgastar al título hasta el hartazgo. Mucho menos a su estrella titular. Sin embargo, hay material por lo menos, hasta una quinta entrega. «No sé cuántas más habrá, pero creo que el plan ahora mismo es, como mínimo, de cuatro a cinco», admitió el libretista.

También destacó la performance de Keanu Reeves y mencionó como hizo suyo el personaje. “Se ha apropiado de él. Lo ha hecho suyo de la mejor manera posible, así que no es cuestión de estirar demasiado a un tipo como Keanu. Se trata de que todos nosotros estemos emocionados por volver a jugar».

Tom Cruise tiene mucho mérito por hacer la mayoría de sus propias acrobacias, pero Reeves es casi igual de atrevido. A sus 55 años, trabaja duro para entrenar y entretener al público con acrobacias propias. En una entrevista, el novio de Internet expresó que el está al frente del 90 por cierto de lo que ocurre en pantalla. Es lógico también que su equipo lo cuide y considere no sobre exigirlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados