Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Khloe Kardashian: ¡Qué dolor! Así es su complicado confinamiento

Este fue el video que compartió en su cuenta de Instagram.

La famosa integrante de la dinastía Kardashian-Jenner, Khloé, posee una vida digna de una socialité. Pese a que el confinamiento obligatorio, ha interrumpido con sus actividades diarias, y se ha mostrado ante sus seguidores más doméstica que descubre, tal parece que ya llegó el relevo. Hace algunas semanas Khloé Kardashian se grabó preparando el desayuno, e incluso publicó una receta de pan casero.

Al igual que su hermana, Kim Kardashian, la madre de True Thompson se encontraba sufriendo los estragos de la cuarentena obligatoria producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19 al mundo entero. Ser madre, celebridad, empresaria y actriz; en definitiva no debe ser una tarea fácil, sobre todo, cuando probablemente no se pueda contar con las comodidades a las que podrían estar acostumbradas.

Aunque todo esto es una realidad, tal parece que decidió tomar unas vacaciones en casa, para despejar su mente de los problemas que la agobian. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un colorido video que dejaba ver una hermosa piscina azul en un día soleado, en su mansión ubicada en California. Desde hace varios días, se ha encontrado publicando este tipo de postales en su red social.

Khloé Kardashian y su vida de socialité

Luego de desmentir un embarazado y con su madre, Kris Jenner, afirmando que su expareja True Thompson se encuentra viviendo junto a ella y a su pequeña hija de dos años; tal vez, se encuentre en un nivel de estrés. Asimismo, vale acotar que este tipo de celebridades suelen figurarse inmunes a este tipo de señalamientos, viviendo en el ojo del huracán podría ser la estrategia más inteligente para evitar malos ratos.

Bueno, todo esto, es soportable si se trata de ella o de su familia, pero ya mostró cual era su punto débil. Hace algunos días la celebridad se mostró furiosa en la red sociales de las instantáneas; luego de que un hater comentara que «desfiguraba» a su hija por la cantidad de filtros que poseían sus publicaciones, sin lugar a dudas, Khloé no soporto el comentario y desató toda su furia contra el agresor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados