Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kylie Jenner apareció como amante en una canción de Drake ¡Inesperado!

Esto fue lo que respondió el rapero al respecto.

Como es costumbre para la empresaria Kylie Jenner, los medios de comunicación y toda la industria del entretenimiento se encuentran sin aliento luego de que se filtrara una canción. Según la información que trascendió, salió a la luz pública un material del rapero Drake, en donde se narran diversas historias y se mencionan a grandes exponentes de la prensa rosa, como Kendall Jenner, Gigi Hadid, entre otras.

Entre los comentarios que aparentemente se escucharon en la melodía, la afirmación más mediática fue la que se realizó con Kylie, pues según la letra del track, Drake se dirige a ella como su «amante». Esta novedad, ha levantado sospechas románticas, y muchos se comienzan a preguntar si realmente existe o existió una historia de amor entre estas dos celebridades, aunque el rapero lo negó todo.

El escándalo de Kylie Jenner

Cabe destacar que esta canción no entra en la categoría de «filtración de información», pues el mismo Drake la interpretó el pasado miércoles a través de un Instagram Live. Después de cantar la novedad, por supuesto que sus casi 5 millones de seguidores, quedaron sin aliento y con más de una incógnita para la celebridad. Este nuevo sencillo, presuntamente es una colaboración con Future que jamás había salido a luz.

La línea que enloqueció a todos asegura «Kylie Jenner es mi amante y tengo a 20 como ella». Pequeña oración que ha alertado a los medios de entretenimiento, pues ahora, nació la hipótesis de que la socialité estuvo envuelta de forma romántica con el rapero, luego de separarse del padre de su hija, Travis Scott. Según muchos canales informativos, la pareja dejó de verse cuando se empezó a especular sobre su noviazgo.

Ahora bien, si el romance era un secreto entre ambas celebridades, ¿por qué el cantante decidió rebelar estas líneas a sus seguidores? Para dar respuesta a esto, Drake aseguró «una canción que salió ayer por la noche en set de sonido de noctámbulo no debería haber sido reproducida«. Y siguió «Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después», sentenció.

Pese a que muchos seguidores aseguran que esta canción es nueva. El rapero finalizó «Lo último que quisiera hacer es hacer que algunos amigos míos se sientan irrespetados, así que tenía que decir esto para comenzar el día». Aunque regaló estas palabras a la prensa y a sus seguidores, la especulaciones en su contra no han parado de llegar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados