Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡La amiga del año! Este es el regalo que envió Khloé Kardashian a Vanessa Bryant

La esposa de Kobe Bryant le agradeció públicamente el gesto.

La reconocida socialité, Khloé Kardashian, se caracteriza por su icónico estilo y, como toda celebridad, por sus gustos excéntricos. Pero quizá, había una parte de ella que no todos conocían, pues resultó ser una amiga inigualable. Pese a que no pudo estar presente en el cumpleaños número 38 de la esposa del fallecido jugador de baloncesto profesional, Kobe Bryant, Khloé se aseguró de hacerle llegar un hermoso presente.

Pese a que esta relación no había sido capturada por muchos medios de entretenimiento, tal parece que ambas celebridades tienen una gran conexión. El primer acercamiento que se publicó socialmente fue en el cumpleaños de Gigi Bryant, hija de Vannesa Bryant, el pasado primero de mayo; en donde la Kardashian utilizó un brazalete en conmemoración a la pequeña fallecida, quien se despidió del mundo tras sufrir un accidente de helicóptero en compañía de su padre.

Khloé Kardashian, la amiga que todos quisieran tener

Luego de que la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» mostrara el homenaje a la pequeña niña; también incluyó un lindo detalle para Vanessa Bryant el día de su cumpleaños. La tarde de ayer, la esposa de Kobe decidió publicar el hermoso regaló que recibió de la socialité. A través de su cuenta oficial de Instagram, la latina mostró a sus 14 millones de seguidores el hermoso presente.

Este detalle consistía en un arreglo de globos que asemejaban la icónica cabeza de Minnie Mouse, el famoso personaje de Disney. Con un hermoso lazo realizado con corazones y con un tamaño bastante peculiar, Khloé Kardashian sorprendió a todos sus seguidores. Asimismo, el detalle estuvo acompañado de una pequeña tarjeta en donde escribió sus mas sinceros deseos para esta madre; quien aún se encuentra batallando la triste pérdida de su esposo y su hija.

«Esto es una pequeña pieza de uno de tus lugares favoritos, es para ti. Un sueño es un deseo que el corazón hace. Feliz cumpleaños, preciosa, con amor Khloé Kardashian«, este fue el mensaje que dejó la socialité; ya que no pudo asistir de forma física motivado al confinamiento obligatorio, producto de la pandemia originada por el Covid-19. Vannesa se sintió muy afortunada por el regaló y agradeció públicamente a la madre de True Thompson a través de sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados