Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La Casa de Papel y una pista que podría revelar quiénes morirán en los próximos episodios

Usuarios en las redes sociales planten un interesante punto de vista.

Muchas teorías rondan la serie más aclamada de estos tiempos; La Casa de Papel. Y es que sus guionistas tienen la particularidad de escribir con una pluma fría y sin contemplación. Sin embargo, en las redes sociales se dio a conocer una nueva teoría que ya ronda las cabezas de sus fanáticos. Después de las muertes de Oslo, Moscú y Berlín queda claro que también deben morir otros personajes y las reacciones no se hicieron esperar.

Ahora bien, dicha teoría da a entender que Denver, Helsinki y El Profesor, no sobrevivirían. ¿El argumento? Cuando Gandía disparó a Nairobi en la cabeza en el episodio seis, se aprecia como cae al suelo muerta. Pero en la escena siguiente, no se desangra en el Banco de España. Por el contrario, se le ve en como en una especie de pradera, acostada en la hierba mientras sostiene una margarita en la mano y toca su abdomen, pues ella quería quedar embarazada una vez se lograra el atraco.

Entonces, Oslo, Berlín y Moscú la acompañan. Pues son los personajes que ya habían muerto en la serie, en medio del golpe a la Casa de la Moneda. Pero además de ellos, habían otros personajes. Muchos opinan que esta es una pista para revelar, poco a poco, quienes son los siguientes personajes que morirán en un futuro. Por otra parte, Netflix Latinoamérica, detalló que “no es la única teoría que pretende explicar quiénes son los personajes que perderán la vida una vez se realice el atraco”.

En tanto, los usuarios revelaron que en el partido de fútbol portando las camisetas de color rojo son los que están destinados a sobrevivir. Esto se puede traducir como que Bogotá, Marsella y Palermo son quienes morirán más adelante. Si bien esto generó reacciones diversas entre los usuarios de las redes sociales, todos esperan ansiosos por saber cuál será el resultado final. Vale acotar que en el mes de marzo, la producción se estrenó bajo un manto de expectativas, ubicándose entre las cintas más vistas en España y en el mundo.

En este sentido, la cuarta temporada de “La Casa de Papel” ya llegó a los hogares de sus fanáticos en el mundo. La afamada serie española se estrenó el pasado viernes 03 de abril en Netflix. Ha sido un éxito, uno de los más esperados del momento y en las redes sociales no dejan de hablar de los nuevos capítulos, ni de los cambios ni de los personajes. Por ejemplo, en Twitter se registran casi 300.000 publicaciones sobre la interpretación de Tokio, mientras que le sigue Berlín con más de 62 mil comentarios en la red del pajarillo azul. ¡Y los comentarios no paran!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados