Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La dura travesía de Diego Topa para volver a Argentina: “Estuvimos varados un mes”

El actor sorprendió a todos al referirse al duro regreso al país luego de estar en el nacimiento de su hija en los Estados Unidos.

Diego Topa es uno de los actores más queridos de la Argentina. Aunque inició su carrera teniendo pequeños papeles en grandes tiras de nuestro país como ‘Casados con Hijos’, saltó a la fama gracias al entretenimiento infantil, algo que lo distinguió notoriamente. Ahora, después de divertir a cientos de chicos a los largo de los años, puede disfrutar de su propia hija –Mitai- quien nació en los Estados Unidos gracias a la subrogación de vientre.

Es por eso que tanto Diego Topa como su pareja y la pequeña Mitai, quedaron varados en los Estados Unidos durante más de un mes, una situación que se repitió para otros argentinos. “Estamos haciendo la cuarentena obligatoria, volvimos de Estados Unidos, donde estuvimos varados un mes y pico”, señaló el conductor y productor que se destacó de la mano de Disney, desde donde consiguió una amplia base de seguidores.

Topa explicó a duro que fue tener que esperar para regresar a la Argentina y, una vez en el país, tener que hacer la cuarentena obligatoria, alejados de su familia. “No podíamos volver y llegamos y no podemos ver a nadie .Así que mi familia y mis amigos están desesperados para poder verla. Todo el mundo quiere conocerla”, manifestó el actor en diálogo con Juana Viale en ‘Almorzando con Mirtha Legrand.

Por otro lado, Topa hizo referencia a la subrogación de vientre, método que utilizó para traer a la pequeña Mitai al mundo. “Esta bueno decirlo, mamá se dice a una persona que lleva en su vientre a un bebé que viene de su mismo ovulo. Por eso, cuando uno hace subrogación la persona que lleva en su vientre al bebé es distinta a la que dona los óvulos”, explicó el actor que fue padre el 21 de enero pasado.

Es un acto de amor puro lo que hacen las subrogadas con tanto amor y cariño”, añadió el actor que utilizó la subrogación de vientre al igual que otras grandes figuras de la televisión Argentina como Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza. “Pasas por mucha ansiedad y miedo”, cerró Diego Topa al explicar los temores que rodean a la paternidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados