Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡La estás destruyendo!» ¡Fabián Doman habló y puso en problemas a América TV!

¿Quiere que lo echen? ¿Qué dirá Daniel Vila sobre esta denuncia?

América TV cuenta con conductores de primer nivel que no tienen miedo a decir lo que piensan, caiga quien caiga, por ejemplo, Jorge Rial, Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino y Luis Ventura, sin embargo, en esta ocasión, quien demostró que tiene una lengua picantísima y no se guarda nada es Fabián Doman: el hombre al frente de Intratables concedió una entrevista al programa radial Por si las moscas y habló, muy duramente, de la decisión de Telefe de poner Jesús, aunque sin nombrarla.

¡Se metió feo con Telefe!

«Si se busca sólo rating, se ponen novelas extranjeras, esto es más barato para el canal ​y mucho más caro para la industria… ¡porque la estás destruyendo! No se le puede imponer nada a ningún medio y canal de televisión. A mí no me gusta imponer contenidos. No hay un solo horario para poner ficciones, no es solamente las 22 horas de Telefe. A mí no me queda claro que la gente no elija las ficciones nacionales. Lo que sobresale es la falta de recursos que se le han destinado a las ficciones”, arrancó diciendo.

Tampoco se salvó canal 13

El conductor aprovechó a pegarle un fuerte palito tanto a Telefe como a El Trece por no apostar a la calidad: “Cuando hubo recursos, y muy buenos actores, les ha ido muy bien, por ejemplo tenes la serie de Monzón. La gente no solo quiere ver novelas extranjeras. No siempre son infalibles: Las mil y una noches en repetición, no funciona, y Casados con Hijos, sí. No es un problema de ficciones argentinas, es un problema de decisión. No nos engañemos, la gente quiere ver ficción nacional, pero que sea de calidad».

Doman, por supuesto, también se refirió, de manera elíptica, a la decisión de Pol-ka de dar por finalizado su nueva ficción, Separadas, y anunciar que se encuentra atravesando un problema importantísimo a nivel financiero al no contar con recursos para poder dedicarse a pagarle a los actores, guionistas, directores y técnicos que se necesitan para montar una obra de ficción en la pequeña pantalla. Fabián no terminó de creer esta teoría y así lo dejó dicho de manera contundente.

«El coronavirus vino a contar la crisis de audiencia que está atravesando la argentina. Todos los programas, aún los más exitosos miden la mitad de lo que medían hace cinco años. Acá viene el punto central, la televisión abierta en general, frente a esta situación, ¿cómo está reaccionando?”, dijo. ¿Puso en problemas a América TV Doman con sus palabras al crearse un fuerte enemigo tanto en El Trece como en Telefe?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados