Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La filosa respuesta de Pampita luego de que Vicuña dijera que está «colapsada» en la cuarentena!

La modelo hizo un llamativo comentario en Instagram.

Si bien hace cuatro años que se separaron y se siguen viendo porque tienen tres hijos en común, todavía no queda claro si Benjamín Vicuña y Pampita se llevan bien o no. Es que según lo que muestran en la tele y en las redes, cada uno pudo rehacer su vida y no le guarda rencor al otro. Sin embargo, de vez en cuando se les escapa un comentario mal intencionado o un palito para su ex.

Ahora el que empezó (supeustamente sin querer) un nuevo conflicto fue Vicuña, cuando en una entrevista por Instagram Live a la periodista chilena María Luisa Godoy habló de la modelo. «Las primeras dos semanas aquí el presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación. Sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada«, comenzó diciendo Benjamín.

«Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos. Pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa. Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Y esto me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás».

Si bien al parecer nunca intentó ofender a su exmujer, ni mucho menos, a las pocas horas de que la entrevista de Vicuña se hizo viral, Pampita compartió una llamativa Historia en su Instagram. Allí se podía apreciar un ajustado itinerario de actividades que la modelo debía cumplir en el día, en donde estaban resaltadas las clases de cada uno de sus hijos. El mismo iba desde las 8 de la mañana hasta casi las 5 de la tarde.

“Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias Roberto García Moritán. Escribió Pampita bajo la imagen de su agenda agradeciendo a su actual marido por ayudarla con las actividades de Bautista, Benicio y Beltrán. Si bien no mencionó directamente a Vicuña está claro que este es un mensaje para él desmintiendo que no tiene ayuda en su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados