Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La foto fuego de Charlotte Caniggia

La modelo pasa sus días encerrada pero con estilo.

A más de dos meses de cuarentena social, preventiva y obligatoria, los famosos siguen aprovechando la circunstancia para poder dar sus mejores fotos. Así lo hace constantemente Charlotte Caniggia mientras descansa en su habitación del Faena esperando el Bailando. La morocha no pierde el tiempo y dedica terribles imágenes a sus fans.

En esta última publicación se puede ver a Charlotte sentada en el piso con un conjunto de dos piezas color negro, unos taco puntas claritos, una cartera Louis Vuitton y unas gafas haciendo juego. Continúa manteniendo su color de pelo negro azabache, que en esta ocasión, le combina perfectamente con el oscuro de la vestimenta.

La hija de Paul Caniggia y Mariana Nannis cumple la cuarentena en el piso del lujoso reconocido hotel. Se encuentra acompañada de su actual pareja, Roberto, y de la nueva integrante del lugar; una cachorrita también color negra de raza Bull Dog francés a quien llamó «B». Aunque no publica fotos junto a su novio, sí lo hace respecto a la perrita que se roba todos los corazones de la plataforma.

Char como la llaman sus fanáticos y como le gusta hacerse llamar a ella, recibió adulaciones de todo tipo en su última fotografía: «Bomba», «bella», «Te queda el morocho, diosa», «Ti amo tutto il mio cuore bella», «Charlotte sos una hermosa mujer»,»Great outfit about something like louboutin sos jovencita te quedaría perfect», «Siempre al top», «Definitivamente el tono de cabello oscuro se te ve divino. Muy elegante, empoderada. Toda una DIVA con mucha clase».

Charlotte Caniggia es una de las figuras que integran la lista del Bailando que tiene a sus fanáticos especulando sobre su regreso a la pantalla. Si bien desde producción dicen que ya están ultimando detalles, hay otros rumores que dicen lo contrario, y que incluso, habría falta económica y contratos sin cerrar. Sin embargo, ponemos la ficha en que pronto estarán rodando ¡las más divertidas perfomances de baile!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados