Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La hermana de Oriana Sabatini sacó a la luz un problema de salud que tuvo para ayudar a otros

Tiziana escribió un texto en sus redes sociales sobre una cirugía que se hizo hace cuatro años.

Tiziana no es solamente la hermana de Oriana Sabatini en las redes sociales. Con mucha presencia en el creciente mundo virtual como influencer, la hija de Catherine Fulop sacó a la luz un problema de salud hasta ahora desconocido. Se trata de una rinoplastía que se efectuó hace alrededor de cuatro años. Y debido a los cambios en su rostro que apreciaron sus seguidores, la morocha contó su experiencia para ayudar a quien deba pasar por la misma intervención quirúrgica.

«Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas. Aquellas que tengan dudas sobre la cirugía o algún medio, pregúntenme. No soy experta en rinoplastias, pero puedo hablar desde mi experiencia», afirmó Tiziana Sabatini, quien es diseñadora gráfica.

«Por lo que entiendo, los miedos principales de la mayoría son sobre la recuperación, así que les hago un breve resumen de cómo fue mi caso. No fue para nada dolorosa, fue más bien molesta, porque tenía la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos», continúó.

«La nariz al principio sí, estaba hinchada y no niego que la primera vez que me vi al espejo fue muy raro, pero día a día se me fue deshinchando y adecuando a la cara. Si mal no recuerdo, el tiempo que estuve en reposo fue aproximadamente una semana o menos. Después empecé a ir al colegio normalmente, pero también eso debe ser según cómo se sienta cada uno. ¡Espero haberlas ayudado!», culminó, aunque no reveló nunca el motivo que la llevó a esa operación.

Más allá de eso, la joven está pasando el aislamiento obligatorio junto con sus padres y su novio (Lucas Mattei), a quien conoció hace dos años en unas vacaciones familiares. «La cuarentena va bien por suerte, hay armonía en la casa. Sólo que con pasar de los días se vuelve todo un poco repetitivo, pero en líneas generales estamos llevándola bien», reveló la hermanda de la popular cantante en otra storie de su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados