Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Minujín
Juan Minujín

ESPECTÁCULO

La increíble fobia que tiene Juan Minujín: «Mi mamá nos contó una historia que nos marcó a todos»

El actor reveló un aspecto íntimo de su vida en el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Durante la jornada de ayer, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: Soledad Silveyra, Juan Minujín, Andrea Rincón y Roberto García Moritán. En uno de los momentos de la velada, uno de los personajes nombrados sorprendió a todos al revelar una de sus grandes fobias.

Es que Minujín reconoció tenerle mucho temor a las ratas, desde que era muy pequeño. «Mi mamá nos había contado una historia hace mucho que nos marcó a todos, a mis hermanos y a mí. Ella una vez estaba estudiando, en la época de la facultad, y entró una rata y se le metió a alguien por adentro del pantalón, y le subió. Y a partir de ahí les tengo pánico«, manifestó el actor.

Sin escatimar en sus declaraciones, el protagonista contó un hecho insólito con el que argumentó sus dichos. «Tuvimos que cancelar un cumpleaños de mi hija chiquita porque se había tapado la cloaca. Ya teníamos el jardín lleno de ratas y venía un tipo a poner cebos que nos tenían que durar una semana, pero al otro día no quedaba nada. Estaba lleno de ratas el jardín», aseguró.

«Vinieron los tipos a destapar y, cuando se van, yo estaba en short y en patas. Nos quedamos hablando en la puerta, y vi una rata enorme caminando por la vereda de enfrente. Cuando se la señalé, fue como si me hubiere escuchado. Me miró y vino corriendo, pasó por entre mis piernas y entró a mi casa: teníamos una madriguera en el jardín«, sumó Juan, ante la sorpresa de todos.

Sin embargo, entre risas, el artista aseguró que se anima a ver la película Ratatouille. Otro de los momentos que tuvo a Minujín como protagonista tuvo que ver con uno de sus sueños en la profesión. «Me gustaría hacer una película con Benicio Del Toro. Justo estoy viendo una serie con él, lo amo», puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados