Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gigi Hadid
Gigi y Yolanda Hadid

CELEBRITIES

La madre de Gigi Hadid «no puede esperar para ser abuela»: ¿qué opina de Zayn Malik?

Una fuente cercana a la familia reveló mucho sobre el embarazo de la supermodelo.

Luego de que se haya rumoreado y especulado por semanas, finalmente Gigi Hadid reveló su embarazo en una entrevista a distancia con Jimmy Fallon, en la versión digital de su Tonight Show. Esto fue luego de que Yolanda Hadid hubiera revelado el hecho sin querer en una entrevista. Ahora, la madre de la supermodelo internacional comentó sobre el embarazo y opinó sobre su yerno, Zayn Malik.

La ex estrella de Real Housewives se mostró contentísima por finalmente ser una abuela. Dijo haberse mostrado muy reservada en cuanto el embarazo luego de que Gigi le dijo la noticia en privado. Esto viene por parte de una fuente anónima cercana a Yolanda, quien afirmó que «Yolanda ignoró varias llamadas y mensajes sobre el asunto, hasta a sus amigos más cercanos. Todos le preguntaban al respecto, pero no contestaba, no decía nada sobre eso».

La fuente describió a Yolanda como una madre muy apegada a Gigi. Es por eso que se le preguntó sobre su relación con el esposo de Gigi, el ex One Direction Zayn Malik. A lo que contestaron que «Yolanda considera a Zayn como uno más de su familia. Si se lleva bien con sus hijos, ella se lleva bien con él. La familia no sabría si lo revelarían ya pero están muy, muy emocionados y felices».

Durante la entrevista con Jimmy Fallon (a quien la supermodelo llamó el «Tío Jimmy» del bebé), Gigi se mostró contentísima y radiante. «Obviamente, nos gustaría haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por el apoyo de todos». También en esta entrevista confirmó que el padre es Zayn, luego de que muchos hayan compartido rumores de que se trataba de Tyler Cameron.

Como reveló en la entrevista, Gigi está pasando la cuarentena con su familia en su granja de Pennsylvania. Si bien es una situación muy complicada para muchos, a la millonaria le vino muy bien para pasar tiempo con su familia. Tomó la cuarentena como algo positivo, afirmando que la ayudó muchísimo «poder estar en casa, y estar juntos, y experimentar el embarazo día a día».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados