Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La nueva lista de los confirmados del Bailando!

Se conocieron los participantes confirmados del certamen de Tinelli.

Ángel de Brito dio la nueva lista de los participantes del Bailando. Con tantos cambios en la modalidad del certamen, sucedieron modificaciones respecto a los integrantes del show. Aunque no se sabe la fecha exacta para que arranque del programa, el conductor aseguró que falta muy poquito y que la producción ya está terminando de preparar todo.

Con medidas de prevención en la pista, como por ejemplo un jurado separado por blindex, el Bailando promete sorprender mucho con la calidad de la producción y en los participantes que estarán en juego. Hubo varias idas y vueltas sobre la lista completa de los bailarines. Pero en el programa de hoy, Ángel enumeró a los integrantes que hasta el día de hoy ya están confirmados.

El conductor confirmó en el Bailando a: los hermanos Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez y el Bicho Gómez que van a participar por separado, el Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Leonel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, el Chino Maidana.

Continuó con Debora Plager que estaría en duda porque no cerró el contrato. «Yo ya dije que a mí no me gustaba. Ella me encanta y es una crack pero no me gusta ahí. Es divina, tiene un lomazo bárbaro, pero no es necesario. Es una periodista seria y no da para el bailando»,, opinó Karina Iavícoli. «Me parece prejuicioso, pero bueno cada uno de su carrera decide lo que quiere», agregó Ángel.

Finalizó la lista con Gloria carrrá, Viviana Saccone y Fredy Villarreal. También comentó que se está intentando cerrar un trato con Juana Viale. La nieta de Mirtha ya bailó en una edición anterior y quedó muy a gusto con el reality. Otra que está en posibilidad de integrar el plantel fue Noelia Pompa, pero se encuentra varada en Europa, por lo que se complica su participación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados