Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

La nueva vida de Berni Ecclestone cuidando gallinas con su esposa

El inglés a cambiado su vida rotundamente y ahora cuida de sus animales en su granja en las afueras de San Pablo en Brasil.

A lo largo de los últimos años la Fórmula 1 logró acaparar la atención del mundo entero y cambió rotundamente su filosofía y política de trabajo gracias a las innovaciones y nuevas ideas que inyecto Berni Ecclestone a lo largo de varias décadas de trabajo. El ingles que manejo a la categoría durante mucho tiempo decidió dar un paso al costado y dejar que continúe el grupo americano Liberty Media luego de un negocio multimillonario.

El excéntrico exjefe de la F1 vive con su actual mujer Fabiana Flosi en Amparo, en las afueras de la ciudad de San Pablo en Brasil. Allí los encontró la pandemia de Coronavirus cuando la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones mientras confirmaban que esperan la llegada del primer hijo del matrimonio. Berni de 89 años de edad vuelve a apostar a la vida y será padre por tercera vez. Si bien ya no es quien toma las decisiones de la Fórmula 1, esta muy cerca de las determinaciones que han tomado los dirigentes de la categoría.

Ecclestone pasa sus días en su granja y confiesa que no tiene tiempo para aburrirse mientras trabaja en diferentes actividades que le demanda su lugar de residencia actual. «A mi edad, ya no tienes miedo a la muerte. Simplemente estás agradecido y esperas todas las llamadas telefónicas. Afortunadamente, Fabiana ha progresado mucho en el backgammon, por lo que los días se están haciendo más cortos» asegura Berni.

Mientras se acostumbra a su nueva vida, el inglés destaca cual es su mayor preocupación por estos días en Brasil. «Lo único que importa es que Fabiana y el bebé estén bien. El nacimiento de mi primer hijo será otro momento destacado de mi vida». Asegura el inglés que a los 89 años enfrenta un nuevo desafío como tantos otros que ha tenido a lo largo de su vida mientras era el máximo responsable de la Fórmula 1.

Berni confesó cual es su mayor responsabilidad en la casa y cual es su trabajo a diario. «Yo soy responsable de las gallinas. Dos veces al día, vuelvo a la granja con unos 20 huevos del gallinero. El mundo también ha cambiado para nosotros, pero todavía estamos en una situación soportable aquí con nuestros 30 empleados. Podemos pedir cualquier cosa. Se dejan las cosas delante de la puerta y podemos llevarlas al coche. Afortunadamente, todos los empleados también están aquí. Tenemos un número suficiente de mascarillas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados