Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La palabra más esperada! Luisana Lopilato habló de la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos

La famosa dejó una polémica frase sobre la baja de su compañera.

En una larga entrevista con Intrusos desde Canadá, Luisana Lopilato habló de todo: La polémica acusación que recibió su marido Michael Bublé por sus gestos «violentos» en sus vivos de Instagram, sobre la salud de su hijo Noah, la llamada que le realizó a Fede Bal cuando se enteró que tenía cáncer y el estreno de su nueva película «Corazonada». Pero un tema que no pudo evitar fue la escandalosa salida de Érica Rivas de Casados con Hijos.

Al comenzar la entrevista, contó sobre «Corazonada»: «Sale el 28 de mayo. Me quedé súper contenta por el resultado. La película me encantó. Me sentí muy segura en cada escena». Al recordar Casados con Hijos, reveló intimidades del programa: «Cuando hacíamos Casados con Hijos no nos podíamos ir tanto fuera de la letra, aunque había muchas risitas entre medio. Guille (Francella) es exigente, pero de la exigencia sale lo mejor».

Al ser consultada sobre la polémica baja de Érica Rivas, de la obra que fue suspendida por el coronavirus expresó: «Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Creo que los que tienen que hablar son los productores». Sobre su relación con Rivas, agregó: «Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo«.

Por su parte, si bien confirmó que no habla hace mucho con la actriz porque la distancia geográfica corta un poco los vínculos, decidió hablar de su arreglo para formar parte de la obra: «Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo.

Por último, al referirse al problema que tenía Érica Rivas por el tema «machista» del guión, Luisana Lopilato aclaró: «Te soy sincera, ni Flor (Peña) ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos. Nos vamos a reír. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas, lo charlaremos. Las puertas siempre están abiertas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados