Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Reina Letizia
La Reina Letizia.

CELEBRITIES

La reina Letizia es furor en España por implementar una curiosa moda en el teletrabajo

La monarca le hizo un guiño a su hija, la princesa Leonor. ¡Tuvo un gesto adorable con la joven!

Luego de atravesar un momento álgido tras la cuarentena, los reyes de España están al pie del cañón. Desde el Palacio de la Zarzuela se están implementando los cambios necesarios para que la familia consorte realice sus actividades y compromisos laborales. Sin embargo, la reina Letizia le ha puesto su toque a la modalidad del teletrabajo: bien sabe cómo lucir como una estrella en las videoconferencias para estar al día con sus reuniones.

Poco a poco la monarca ha dejado al descubierto su “look Working”. Pues, si de algo no queda la menor duda, es que el buen gusto para vestir siempre está presente en su día a día. En una reciente oportunidad, se le vio a Doña Letizia lucir un atuendo con un blazer más un pantalón a juego. Que, además, lo ha ido alternando durante la semana. No obstante, decidió hacer un par de cambios.

Es decir, la esposa de Felipe VI sorprendió a todos con una chaqueta más corta de lo habitual. Por otro lado, llevó las mangas cortas y la cabellera suelta. Pero lo que se robó la atención fue que lució un par de aretes de oro dorado que le pertenecen a su hija, la princesa Leonor. Ahora bien, estos accesorios tienen un significado muy especial: se trata de un diseño de aretes que imitan al bambú y que la heredera al trono estrenó el 18 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, en el marco de la Premios Princesa de Girona.

La reina Letizia tuvo un adorable gesto

Con el paso de los días, la tensión disminuye en la Casa Real. Así que la reina Letizia aprovecha al máximo el tiempo para compartir con sus hijas; desde momentos familiares hasta vestimenta y accesorios. Vale recordar que cuando la familia real viajó a Cuba durante cuatro días para establecer relaciones con ese país, madre e hija llevaron los accesorios similares que iban a tono con su look. Si bien es cierto, se ha rumorado en la prensa sensacionalista que la reina Letizia es estricta con la crianza de sus hijas, sin embargo, mantiene gestos muy cariñosos con las jóvenes.

Todo esto se da en un contexto bastante movido; pues en el pasado mes de febrero tanto Felipe como Letizia viajaron a Francia para protagonizar un encuentro con el presidente Emmanuel Macon. En ese momento, la pandemia por el coronavirus tomaba un repunte y, entonces, se encendieron las alarmas por los reyes de España. No obstante, se realizaron las pruebas de diagnósticos pertinentes y dieron negativo, ¡por fortuna! Aunado a ello, se sometieron al confinamiento que cumplen a cabalidad hasta el día de hoy realizando sus compromisos mediante el teletrabajo.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados