Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La sorprendente nueva faceta de Mike Amigorena: “Este año me voy a dedicar a eso”

El actor habló en detalle de la nueva actividad que está llevando a cabo y con la que piensa continuar al margen de la actuación.

Mike Amigorena vive un momento sumamente especial en su vida. Hace algunos meses fue padre por primera vez, ahora vive la cuarentena junto a su pareja, Sofía Vitola, y la recién llegada, Miel. El actor y músico mendocino sorprendió al revelar la nueva actividad a la que se dedicará cuando culmine el aislamiento obligatorio.

“Toda la vida me gustó la gastronomía, lo que más me gusta en el mundo es comer”, afirmó en diálogo con Los Andes. “Todo empezó con una amiga cocinera que me empezó a instruir el año pasado. Y este año lo íbamos a explotar, pero dadas las circunstancias lo comenzamos a hacer online. La idea es cocinar puertas adentro. Vamos a un lugar y cocinamos para veinte personas. Vas con tu familia, amigos y cobramos el cubierto. Y en algunos casos les enseñamos a cocinar el plato que van a comer”, sostuvo el actor.

Mike Amigorena también confesó que durante el 2020 intentará llevar esto a cabo. “Este año creo que me voy a dedicar a eso, porque el espectáculo va a sufrir el cese como muy pocos rubros. Y le estoy dando bolilla primero porque me gusta; aprendí de mi madre y mi abuela. Cuando era chico todo se hacía en mi casa”, sentenció.

“Yo muy subliminalmente absorbí todos los conocimientos, además de los programas de cocina que me encantan. O probar los platos típicos de cada región”, añadió el artista. “Mirá lo que es la vida que termino cocinando en una situación tan insólita como esta”, reflexionó el protagonista de grandes éxitos como ‘Guapas’ o ‘Los exitosos Pells’.

Por último, se mostró feliz por la posibilidad de dedicarse a la gastronomía en medio de esta crisis. “El destino me da la posibilidad de que me dedique a cocinar en estos momentos, que en realidad no sabría que hacer. Porque reinventarse en la tele o en el teatro es muy difícil. Pero la cocina es un nicho totalmente ajeno, que requiere de creatividad y lo podés hacer”, cerró Mike Amigorena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados