Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
SUBE
SUBE

SOCIEDAD

La tarjeta SUBE quedará habilitada solo para trabajadores esenciales

La medida les daría prioridad y evitaría que se genere una aglomeración dentro de los vehículos.

En el marco de las medidas de prevención por coronavirus, el Gobierno llevó adelante una reunión para implementar nuevas medidas en el transporte pública. Así, decidieron que la tarjeta SUBE utilizada en estos vehículos quedará habilitada solo para trabajadores esenciales y exceptuados.

El ministro de TransporteMario Meoni, recibió a autoridades provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires. La finalidad es continuar el seguimiento del transporte público interjurisdiccional. De esta manera, en el encuentro pensaron en habilitar la tarjeta SUBE únicamente para quienes presten servicios esenciales y estén exceptuados.

De esta manera, el Gobierno plantea la necesidad de reforzar los controles a pasajeros para así prevenir contagios dentro del transporte público. En este contexto, la utilización de la SUBE para personal autorizado en la cuarentena, les daría prioridad y evitaría que se genere una aglomeración dentro de los vehículos.

Del encuentro donde se acordaron estas iniciativas, participaron el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba. Por Provincia de Buenos Aires: el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone; el jefe de gabinete, Carlos Bianco. Subsecretario de Transportes, Alejo Supply; y el titular de la Unidad de Coordinación de Políticas de Seguridad bonaerense, Darío Ruiz.

Por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvieron el secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro; el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Transportes y Obras Pública, Juan José Méndez. Y también Martín Ferreiro, presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) y Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados