Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La verdad que no»: Macarena Rinaldi habló de un posible acercamiento entre Laurita y Hoppe

La bailarina hizo referencia a un comentario de Yanina Latorre.

Hace años que la pareja de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe prospera, sin embargo siempre hay alguien que desea ponerle palos en la rueda. Esta vez fue Yanina Latorre la encargada de hacer un comentario malicioso que puso en tela de juicio el romance entre la bailarina y el productor. «Para mí es factible que Laurita Fernández vuelva con Hoppe«, lanzó la panelista de LAM.

Y explicó por qué lo decía: «Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el amor de la vida de ella es él. Para mí van a volver, Fede Hoppe va a tener un hijo con ella”. Sin ser indiferente a los dichos de Latorre, Rinaldi compartió en cuenta de Instagram un extenso descargo, en el cual si bien no hizo mención a quién estaba referido, era obvio que se lo dedicó a Yanina.

Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘LA NORMA’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”, escribió enojada. Y sumó: “Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”.

Lejos de huir de sus opiniones, cuando sus seguidores le consultaron sobre lo que había comentado la panelista, Macarena respondió con mucha amabilidad. «Si vuelve Laurita, ¿no te da miedo por Hoppe?”, le consultaron. “Me encanta que baile, es la que más me gustó de todos los tiempos. Y lo que me preguntás, no. La verdad que no”, dijo con seguridad sobre su novio.

“¡No sé por qué siempre meten a Laurita en el medio! La verdad me encantan las dos, como bailarinas y como personas. Por haber salido con el mismo hombre no tienen que odiarse, cada una es cada una…”, agregó otra seguidora defendiéndola. «Tu comentario es inteligente. Con Laura no tenemos por qué odiarnos y las comparaciones entre nosotras son innecesarias, y están a destiempo (desubicadas en el momento en que estamos atravesando). Somos mujeres, laburadoras y buenas colegas”, cerró Rinaldi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados