Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUSIC

¡Lali Espósito estrenó canción nueva y fue furor!

La cantante estrenó canción, ¡y fue todo un éxito!

En un momento donde Lali Espósito viene con grandes proyectos, se dio el de grabar el videoclip de su nuevo single en plena cuarentena. La cantante se grabó con su celular y luego fue editado logrando un gran producto. Con una producción menos costosa que lo que acostumbra la artista, este video implicó a sus fans, ya que mezcla escenas que suben sus seguidores con actuaciones suyas.

Este nuevo tema será parte del cuarto disco que prepara Lali para lanzar en el próximo semestre, y habrá participación de Mau y Ricky, Camilo y Tainy.  “Esta canción nace de las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto”, explicó en una nota la cantante.

La tarea de la ex Casi Ángeles para promocionar la nueva canción llamada «Lo que tengo yo» (LQTY), fue impecable. Lali programó todo para generar el movimiento que necesitaba para acompañar el anuncio del nuevo éxito. Generó previas en distintas plataformas con distintos horarios planificados para cada evento o aplicación. Respondió preguntas a sus seguidores, bailó y anticipó unos segundos de la melodía en sus historias y hasta replicó videos que sus fanáticos subían arrobándola.

Ayer hizo la previa junto a sus más de siete millones de seguidores, para esperar juntos la hora del lanzamiento. Bailando con una copa de vino en mano, Lali Espósito les hizo el aguante a sus fans para esperar la medianoche, mientras compartían otros temas. A las 00.00 horas, llegó el gran momento y la cantante grabó el momento que quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Luego del estreno, Lali subió un video contando las buenas noticias sobre LQTY: «Terminé el vivo, bajo a buscarme algo de tomar, video recién estrenado. Subo, miro, más de 100.000 vistas», dijo mientras hacía gestos de no poder creer la cantidad de gente que vio su nueva canción. El proyecto de la artista fue hacer “un video que hacemos todos desde nuestras casas, sin la presión de los cuerpos hegémónicos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados