Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUSIC

Lali Espósito se animó a los ojos claros, ¿qué te parece?

La artista celebró el lanzamiento de su nuevo single y preparó previa ¡para calentar los motores!

Lali Espósito está cosechando grandes éxitos en plena cuarentena. La divertida artista aprovechó el aislamiento para compartir con sus fans algunos videos de Tik Tok, o canciones a capela de grande figuras como Céline Dion o Adele. ¡No deja de sorprender! También ayer estrenó canción nueva e invitó a una previa para el lanzamiento oficial.

Mientras se preparaba para el gran estreno de «LQTY» (Lo que tengo yo), Lali se grabó con un filtro de esos que te mejoran la piel y te cambian los colores. Vestida con una bata rosada que lleva el logo de su sello en la espada, la artista eligió ojos celestes con un labial rosado con brillo. Y un make up ficticio que proporciona el efecto de la aplicación. «Ya está ya me produje, ahre», dijo con humor y risas.

El nuevo single se estrenó a las 00.00 horas de hoy, por lo que Lali estuvo expectante todo el tiempo previo a ese horario. Replicó gran parte de lo que sus fanáticos publicaron en sus respectivas historias de Instagram, con la finalidad de apoyar a la cantante en la nueva promesa que fue «LQTY». Además, se mostró muy atenta a lo que le dedican sus seguidores y remarcó algunos comentarios que llamaron su atención.

Lali Espósito lució ojos celestes.

Uno de los posteos que según Lali Espósito, la emocionó, fue ver a una trabajadora de la salud con todo el traje que implica la prevención en tiempos de coronavirus. En la espalda de la indumentaria protectora, tenía dibujado un diamante, un casette, un corazón y el hashtag #LQTY. Sobre la foto escribió: «trabajando en el hospital. Bancando #LQTY. Gracias». Este como muchos otros mensajes, fueron parte de la alegría que anoche vivió la actriz.

Este exitoso single será parte del cuarto álbum que grabará Lali en estudio. La ex de Mariano Martínez se dedica a la música de manera activa, desde el año 2013. Y ya tiene logrados los álbumes A bailar (2014), Soy (2016) y Brava (2018). Con este nuevo lanzamiento, la gran artista argentina tendrá un nuevo producto y demostrará nuevamente que es más que una ex Casi Ángel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados