Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Lali Espósito se va a España?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz espera su regreso al país donde suspendió sus grabaciones.

Lali Espósito atraviesa la cuarentea obligatoria de la manera más divertida posible. Campeona en Tik Tok, la cantante publica con bastante regularidad, videos graciosos a la plataforma que se acaparó toda la atención de la gente durante el encierro por la pandemia mundial. Imitó a Susana Giménez, a Mirtha Legrand, cantó a capela temas muy complicados de Adele y hasta imitó momentos de «Esperanza Mía», la serie donde fue protagonista junto a su ex Mariano Martínez.

Pero además de su divertido aislamiento, Lali está a la espera de su repatriación a España. Es que la actriz estaba grabando una serie para Netflix  llamada “Sky rojo”. Se estaba rodando en las islas Canarias, en Tenerife. Pero debido al avance del coronavirus, debieron suspender el trabajo y la exactriz de «Casi Ángeles» volvió con urgencia a la Argentina.

Según trascendió, el próximo lunes, 25 de mayo, comienza en Tenerife la fase dos de la desescalada por lo que estarían en condiciones de retomar las grabaciones. En la serie, Lali Espósito trabaja junto a Miguel Ángel Silvestre, el galán que protagonizó la exitosa serie «Velvet» junto a la bella Paula Echevarría. El equipo de producción es el mismo que hizo «La casa de papel”, otro éxito español en la plataforma de Netflix.

«El año que viene pintamos el cielo de rojo. La nueva serie de Álex Pina, el creador de ‘La Casa de Papel’, se llama ‘Sky Rojo’ y está protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer». Así promocionaba la cuenta oficial de «Netflix España», en noviembre de 2019, la nueva apuesta de Pina.

La serie constará de dos temporadas con un total de ocho capítulos cada una que durarán unos 25 minutos. La misma contará la historia de tres prostitutas (una argentina, una cubana y una española) que escapan de su ciudad luego de herir a su proxeneta que queda con medio cuerpo paralizado. Lali estará acompañada por Verónica Sánchez y Yany Prado, juntas emprenderán un viaje tratando de escapar de los sicarios que quieren vengar lo que le ocurrió al “jefe”. 

***

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados