Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Las bombas de José Beraldi: de Ameal y Angelici a «remodelar la Bombonera como dicen es vender humo»

El dirigente anunció su salida de la política de Boca, y dejó varios títulos.

Uno de los dirigentes históricos de Boca era José Beraldi. Hace muy pocas horas anunció su salida de la política del club luego de haber luchado por la presidencia en las últimas elecciones. En diálogo con Proyecto Fútbol por AM810 habló de absolutamente todo, y dejó varias bombas, como por ejemplo que no se sentaría a tomar un café con Juan Román Riquelme. También hubo palos otros palos, y empezó por el exPresidente del club.

Angelici

Consultado por la el rol de Daniel Angelici fue más que claro. «Le faltó rodearse un poco mejor, confiar en gente que le podía dar lo que él desconocía. El su capacidad empresarial la maneja, pero Boca no es una empresa. Por ese motivo, por errar en compras, por no comprar algunos jugadores, perdimos finales», comentó el hombre encargado de la secretaría de fútbol durante varios años en la gestión de Mauricio Macri al frente.

Ameal

En cuanto al actual mandatario de Boca, Beraldi liquidó a su adversario político. «Al presidente de Boca si lo veo no lo saludo, sigo de largo. No me gustaba antes, menos ahora. Me interesa Boca, no las personas. Todavía no ha hecho nada esta Comisión. La pandemia causó muchos problemas. Voy a opinar a medida que se hagan las cosas bien o mal», lanzó, y luego agregó: «La auditoría lo veo para vender humo, dicen una cosa y después dicen otra. Eso me molesta», remarcó.

Al mismo tiempo aseguró que la contratación de Miguel Ángel Russo no fue un plan de Riquelme, sino que él ya había acordado todo. «Russo era el candidato que yo ya había elegido. Me parece muy bien que lo hayan traído, no que se lo carguen como mérito, porque ya estaba hablado por mí», esgrimió. De la mano del actual entrenador, Boca mejoró sustancialmente en su juego y logró arrebatarle la Superliga a River.

Bombonera

Por último, Baraldi se metió en el tema de la remodelación de la Bombonera, y aseguró que el proyecto de Ameal (Bombonera 360) «es vender humo». «Es para hacerle creer a la gente en algo imposible. El único proyecto viable es el esloveno, con la ampliación de 20.000 lugares. Tras tener la exclusividad, los dejé en libertad para cerrarlo con el ingeniero que me lo presentó. El trabajó mucho con eso y merece que Boca lo haga», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados