Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Las heridas no sanan: las duras reacciones que recibió Sara Sosa con su homenaje a José José

La hija menor del cantante recibió una lluvia de malos comentarios.

A Sara Sosa, la hija menor de José José, le costará limpiar su reputación. Tras el fallecimiento de su padre, el pasado 28 de septiembre es y será recordada como “la villana”. Esto se debe a que la relación con sus hermanos mayores Marysol y José Joel, no fue la más grata. Al contrario, las diferencias entre ellos eran muy difíciles de ocultar y la prensa hizo mella de esta lamentable situación. Hace un par de días, la joven de 25 años hizo un anuncio y recibió fuertes críticas.

Todo apunta a que las heridas en los fieles seguidores de El príncipe de la canciónno han sanado. Muchos opinan que Sosa utiliza la memoria de su padre como trampolín para impulsar su carrera artística. De hecho, desde que murió el cantante se ha dedicado a presentarse en algunos recintos de los Estados Unidos, en donde residía junto a José José. Sin embargo, tras el Covid-19 se vio obligada a suspender sus conciertos.

Pero otro detalle que saltó a la luz pública es que el próximo 21 de junio de este año, realizará un acto denominado “Homenaje a Papá”. Tal evento se transmitirá en YouTube y en las plataformas digitales. Hasta ahora la publicación en Instagram sumó más de 1 millón de “Me gusta”. No obstante, los comentarios si están cargados de euforia, molestia y otros tantos de admiración. Vale recordar que el año pasado “Sarita” fue cuestionada por «ocultar» el cuerpo del artista, según sus hermanos.

Fans de José José no perdonan a Sara Sosa

«Vergüenza te debería de dar”, “Si tú lo mataste”, “Gracias por el aviso, ya sabemos qué no ver”, “Debiste homenajearlo en vida con buenas acciones”, “A seguir exprimiendo a papá”, “Eres judas”. Estos fueron parte de los fuertes señalamientos que le llovieron a Sara Sosa esta semana luego de hacer público el anuncio. En la postal de Instagram aparece sentada en un piano; tocando y cantando. Su padre dejó un legado invaluable en la industria musical que hoy por hoy se recuerda.

Sin embargo, otras figuras públicas se mostraron agradecidas por esta noticia y se lo hicieron saber a Sara con sus mensajes: “Dios contigo y tu padre también”, “Será algo hermoso y emotivo”. Cabe destacar que Olga Tañón, Alejandro Sanz, Alejandro y Vicente Fernández, Marc Anthony, Ricky Martin, Luis Fonsi, Bad Bunny, Luis Miguel y Cristian Castro, entre muchos más, mostraron sus condolencias ante esta triste noticia que enlutó al pueblo mexicano aquel 28 de septiembre del año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados