Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¿Laurita Fernández está embarazada de Nicolás Cabré? ¡La bailarina habló de su situación!

Ángel de Brito fue el encargado de hacer la polémica pregunta.

Esta semana, Laurita Fernández subió una imagen en Instagram sobre su panza y una dolorosa quemadura que sufrió mientras estaba cocinando. Inmediatamente empezaron a surgir varias versiones sobre que estaba emabarzada, más allá de que hace algunos días comentó que su relación con Nicolás Cabré estaba finalizada. Entonces, Ángel de Brito tuvo que hacer la pregunta de rigor y determinar cuál es la situación de la blonda.

«Ayer algunos portales se hablaba de un embarazo con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo”, comentó Ángel de Brito en su ciclo de radio «El Espectador». “Le pregunté a Laurita y se mató de la risa», remarcó el jurado del Bailando por un Sueño sobre la respuesta de la actriz.

«Podría estar embarazada de Jesús. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes», detalló el conductor sobre su charla con la actriz. Por último , Ángel remarcó: «No están hablando con Cabré desde que se separaron», indicó. Por otro lado, el periodista se refirió a la posibilidad del regreso a de la artista al programa de Tinelli. «Laurita Fernández está convocada oficialmente para que este año esté en el Bailando, están en charlas avanzadas. Mati Napp quiere bailar con ella», cerró.

Recordemos que la ex de Fede Hoppe habló de su separación con Nico Cabré en el programa «Los Ángeles de la Mañana»y allí mencionó: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”.

Días después, la bailarina se dispuso a responder las preguntas de sus seguidores y allí varios se animaron a consultar por su relación y si hay posibilidad de regresar. “¿Ya no hay chanches de que vuelvas con Nico?”, indagó el follower, a lo que ella contestó muy segura de su decisión diciendo:  “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”. Al parecer, hasta el momento, no hay chances de reconciliación como tampoco de embarazos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados