Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Le hizo un "gualicho"? ¡Un periodista famoso contó lo que le hizo Elina Fernández a Costantini!

Habrían confirmado detalles de la famosa anécdota del bar, donde ellos se conocieron.

La pareja de Elina Fernández y Eduardo Costantini es una de las más controversiales de este último tiempo. Después de un repentino casamiento en febrero, habían surgido rumores de embarazo en estos últimos días, a raíz de una publicación que hizo la mujer del empresario. Ahora, otra polémica acaba de surgir cuando un periodista de Intrusos habló del «supuesto embarazo» y reveló una bomba sobre Costantini.

«¿Podemos pedir una pueba de vida a Costantini?», había disparado Jorge Rial cuando su panelista, Rodrigo Lussich, presentó la noticia sobre los rumores de embarazo. En la publicación que había hecho la modelo, dejaba abierta la duda: En la imagen, se los podía ver sentados en la puerta de su casa y a él tocándole la panza. Acompañado a eso, ella había escrito que tenían que dar una hermosa noticia.

Pero hace un par de horas, Elina Fernández salió a negar los rumores de embarazo: «No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos». Esto también confirmaría que lo que había dicho Anamá Ferreira en sus polémicos audios era cierto. La conducora había revelado: «No va a poder tener hijos porque la brasileña que estuvo casada con él le hizo hacer la ‘vase…co…tomía’, o algo así».

Estos audios fueron recordados en Intrusos y de ahí había surgido la frase de Rial. Pero eso no fue todo, el conductor confirmó lo que decían sobre cómo Elina «había enganchado» al empresario: «Yo que era habitué de Malba, es verdad que a las 5 de la tarde siempre me lo encontraba a Costantini». Rodrigo Lussich tiró una bomba: «Ella le puso un líquido». Pero el tema se volvió más polémico con la información de Adrián Pallares.

«Los amigos dicen que Elina iba todos los días a las 5 de la tarde al café y hay quienes dicen que lo tiene aislado del resto de la familia. Yo lo escuché en 2 notas balbuceando», confirmó el panelista para encender las alarmas sobre el confuso estado del empresario, que por su amor se alejó de muchas personas cercanas, que no quieren a su nueva esposa. ¿Elina Fernández le hizo un gualicho a Costantini?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados