Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le tengo que levantar un monumento» ¡Fabián Mazzei contó un dato de la intimidad con Araceli!

El actor contó detalles impensados de su relación.

Esta tarde, Fabián Mazzei le brindó una entrevista a «Splendidos e infidentes», el programa de Dani Ambrosino y Adriana Salgueiro en AM 990. Allí el actor contó cómo se llevan con Araceli González en medio de la cuarentena y sostuvo que ella es una «gran compañera». Entonces, afirmó: “Le tengo que levantar un monumento porque me levanta el ánimo mucho en estos momentos. Me engancha siempre en sus historias de Instagram y nos divertimos. Como un sketch”.

Si bien, el exgalán indicó que suelen llevarse muy bien, el desorden es un punto complejo para la pareja. «Tenemos peleas por eso, yo soy un desastre. Las cosas que me interesan sé dónde están, pero con el placard no puedo. Cuando vivía solo imaginate lo que era. Ara hace las habitaciones, la cocina y el baño. Todo lo que tenga que ver con limpieza exigente lo hace ella porque si limpio el baño yo, ya sé que está mal. A mí me toca limpiar el comedor, el patio, bañar a las perras, juntas las hojas, sacar la basura y también salgo a hacer las compras», indicó.

En este sentido algunas semanas atrás, Mazzei había mencionado que la cuarentena no los afectó demasiado porque siempre supieron estar más en sus casas que en reuniones y fiestas. «Discutimos como puede hacerlo cualquier pareja normal. Es así en la convivencia y en el encierro más. Tenemos una vida como la de cualquier persona. A veces estamos en desacuerdo, a veces no tenemos ganas de hablar o discutimos por pavadas», resaltó y afirmó que eso no perjudica a la unión que tiene con González.

En cuanto a la vida íntima de la pareja, Mazzei sostuvo que la mamá de Flor Torrente suele ser la que tiene «más iniciativa a la hora del sexo», lo cual sorprendió a los conductores del ciclo. «Sin dudas, es ella, la que lleva la iniciativa. Los sorprendí”, indicó entre risas. A lo que Ambrosino añadió sin pelos en la lengua sobre la ex de Adrián Suar: “Que calentona resultó Araceli”.

Para cerra su participación en el programa, Mazzei se refirió a la crisis que está experimentando la productora de la expareja de Araceli y con el cual mantiene un duro enfrentamiento. Lejos de querer polemizar, mencionó: “Es terrible. Ojalá que encuentren una manera de solucionarlo. Es lo que más deseo por el bien de todos. Es poca la ficción que se hace en la Argentina y Polka es una de las que más hacen”, cerró con mucha altura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados