Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

League of Legends tendrá un superevento en vivo de 48 horas: te contamos cómo verlo

Contará con torneos y partidos de todo el mundo.

Los eventos digitales son cada vez más comunes debido a la pandemia de coronavirus. Muchos de estos se hicieron a través de videojuegos. Es el ejemplo de One World, el recital lleno de estrellas hecho en Roblox; así como el concierto virtual de Travis Scott en Fortnite. En este caso, Riot Games prepara algo muy especial para su videojuego más conocido, League of Legends: una transmisión en vivo de 48 horas.

Por dos días enteros, sin interrupciones, habrá una cobertura constante de partidas de League of Legends. Ya sean ligas profesionales como torneos amateurs, el evento es de una escala global ya que tendrá como participantes a los equipos y jugadores más destacados de todo el mundo. Hay algo para todos: en cuanto a los latinoamericanos, el sábado 30 a las 23:00 se disputará el torneo Best Role.

Sin embargo el evento, llamado Mid-Season Streamathon, comenzará antes. Para ser más concretos abrirá a las 21:00 de argentina el próximo 29 de mayo. La previa contará con «invitados especiales» y durará por dos horas antes de comenzar con un partido especial de los dos equipos más destacados de Oceanía: Legacy Esports y OPL All-Stars. Inmediatamente después, China y Korea se disputarán las semifinales del Mid-Season Cup.

Se trata del torneo más importante de la región, por lo que constituye una parte esencial de este stream. La final del mismo se jugará el domingo, a las 6 AM. Mientras tanto Brasil tendrá su Mastercard Showdown, un duelo entre Kami y Yoda, dos de los jugadores más destacados de la región. Y Turquía tendrá un mini evento llamado Casters vs. Champions, donde jugarán relatores de LoL contra jugadores profesionales.

También destaca Europa por las finales de su Face-Off, un evento muy importante de la región. Por último, habrá una celebración de dos horas el domingo a las 22:00 para concluir. El objetivo del stream es, además de entretener, donar a caridad. Mientras se ve en el canal de Twitch oficial del juego, los espectadores pueden donar a distintas ONGs que ayudan a combatir los efectos del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados