Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

League of Legends Wild Rift: se revelan los requisitos de la versión móvil de LoL

Pronto se lanzará una «alfa técnica» del juego.

League of Legends se está expandiendo cada vez más. El MOBA que ya se estrenó hace más de 10 años, ya tiene una fila de juegos basados en él que van a salir, o salieron. En la segunda categoría se encuentran el shooter Valorant y el juego de cartas Legends of Runeterra. En cuanto a los que está preparando Riot Games, se encuentran un juego de lucha y otro de rol sin título; y League of Legends Wild Rift, la versión móvil.

Este último se trata de una adaptación a celulares del increíblemente popular juego online. Wild Rift todavía no está disponible, y aún no tiene siquiera una fecha de lanzamiento estimada. Sin embargo, está en plena producción por parte de un equipo en Riot Games. Ahora, adelantaron algo sobre las pruebas que están haciendo. Específicamente sus requisitos, y los dispositivos en los que se podrá correr.

Los desarolladores comentaron a través de un comunicado: «con el objetivo de crear una experiencia League que se sienta cómoda, aún estamos trabajando en los requisitos mínimos que tendremos de lanzamiento. Queremos que el juego esté disponible en el mayor número de dispositivos posible, sin comprometer la jugabilidad de Wild Rift». En primer lugar, para iOS estará disponible para teléfonos iPhone 6 o superior.

En cuanto a Android, este necesitará al menos 1,5 GB de RAM, en cuanto a memoria. Asimismo, necesitará como mínimo un procesador Qualcomm Snapdragon 410, y una GPU Adreno 306. Riot insistió que intentarán bajar cada vez más la vara, con la idea de que el juego se continúe optimizando. Desde siempre una misión de Riot Games es que sus títulos sean accesibles, como ocurre también con sus recientes dos juegos.

Adicionalmente, actualizaron un poco sobre el progreso del juego móvil. A fines de mes, Wild Rift tendrá una versión alfa técnica. Esta será muy limitada, y comenzará a llegar en algunos dispositivos de Brasil y Filipinas en principio. Si bien su desarrollo continúa siendo trabajado a pleno, también confirmaron que sus otros equipos están preparando lo que será el RPG de acción/MMO y su juego de lucha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados