Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Legends of Runeterra: se anuncian un montón de novedades para el juego basado en League of Legends

Dos modos nuevos y mucho más llegarán al juego de cartas.

Riot Games, los creadores de League of Legends, continúan siendo noticia. Además de seguir actualizando el famoso juego online que cuenta con millones de jugadores, el estudio también está trabajando en dos juegos basados en él. Uno de ellos es Valorant, el shooter que ya terminó su beta y saldrá en su forma final dentro de tres días. El otro es Legends of Runeterra, juego de cartas que ya salió y es sensación desde su estreno.

Luego de haber pasado por varios períodos de prueba en los que se hicieron numerosos cambios, ajustes y mejoras, Riot Games está listo para comenzar a agregar contenido nuevo al juego gratuito. Esto ya se empezó a hacer luego de que se agregara una nueva Región al juego, junto con 120 cartas y 10 héroes. Sin embargo no pararán ahí, y ahora han anunciado montones más de novedades que detallaremos a continuación.

En el video en el que se anunció esto destaca más que nada el nuevo modo Enfrentamiento. Una crítica común de Legends of Runeterra era que el juego carece de variedad en cuanto a las maneras en las que se puede jugar. Es por eso que este modo llegará, uno similar a las Trifulcas de Hearthstone. Son una serie de desafíos que nos obligan a improvisar mazos en una serie de siete partidas.

Luego de terminar cada ronda, debemos elegir una carta nueva. La primera vez que probemos este modo habrá menos limitaciones, pero a partir de la segunda no se podrán repetir cartas. Luego está el modo Laboratorios. Este se trata de un concepto bastante similar al Enfrentamientos. Sin embargo la diferencia es que este modo agrega también algunas reglas que hacen que la experiencia sea más impredecible y desafiante.

El primero de estos llegará en junio, mientras que en segundo a partir de julio podrá ser probado. Además de esto se ha anunciado que los eventos serán parte de Legends of Runeterra. Estos son modos que serán jugables por un tiempo limitado y contarán con sus propias misiones y recompensas. Estos se incorporarán también con los modos Laboratorios o Enfrentamientos. También anunciaron que agregarán nuevas regiones cada seis meses, y nuevos conjuntos de cartas cada dos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados