Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Lindsay Lohan reveló una lista con los nombres de todos sus amantes

El recuento alcanza el número redondo de 150 hombres y 30 de ellos son reconocidos actores.

La ex promesa de Disney, Lindsay Lohan, volvió a ser tendencia luego que un usuario de Twitter recordara su impactante lista de conquistas. En ella figuraban 150 hombres, y 30 de ellos eran fácilmente reconocibles ya que se tratan de actores o figuras del entretenimiento. Si bien la lista ya data de varios años, los internautas volvieron a sorprenderse de los que muchos consideran como un logro por parte de la actriz y cantante.

En el año 2014 la popular lista, había trascendido las paredes del Beverly Hills Hotel, donde había sido concebida. Allí la actriz y cantante, recordaba 36 nombres famosos con los que había tenido una noche apasionadas. En ese entonces, parte de ellos estaban tachados, dado que algunos mencionados en el escrito no se encontraban solteros. 

Si bien el papel trascendió los límites esperados, la historia cuenta que no había intenciones que la lista saliera del círculo cercano de Lindsay, a quien la celebridad pretendía impresionar. Una fuente cercana a la artista había expresado en ese entonces: “Era su lista de conquista personal. Ella estaba tratando de impresionar a sus amigos y luego la tiró a un lado“. Sin embargo, aun siete años después, se sigue hablando de ella.

En la lista de Lohan se destacan a personalidades del espectáculo como James Franco, Ashton Kutcher, Evan Peters, Colin Farrell, Justin Timberlake, Adam Levine, Orlando Bloom, Zac Efron, Wilder Valderrama y Jamie Burke. Una particular coincidencia que algunos usuarios notaron es que también figuran dos celebridades aclamadas por la crítica, ambos ganadores del Oscar por interpretar al mismo personaje en pantalla.

Joaquin Phoenix y Heath Ledger, actores que dieron vida al «Joker» también forman parte del listado. La lista sin embargo, lleva varias vueltas al calendario sin ser actualizada y muchos tildan los dichos de Lindsay Lohan como incomprobables. Desde ese entonces ella ha estado en dos relaciones serias. La primera de ellas con el empresario Ruso, Egor Taravasov, y un actual novio cuya identidad no ha sido revelada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados