Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Lo confirmó? ¡María Fernanda Callejón habló de su vínculo sentimental con una famosa actriz!

La artista refirió a un rumor del pasado y sorprendió.

María Fernanda Callejón se había unido al panel de «Polémica en el Bar» unos días antes que el Poder Ejecutivo decretara la cuarentena obligatoria. Anteriormente, la mujer había declarado «que prefería cuidarse y estar con su hija» que exponerse en ese nuevo lugar de trabajo. Sin embargo, hoy decidió integrarse a la picante mesa nuevamente y reveló detalles inéditos de su vida íntima.

Durante un chimento contado por su compañero Rodrigo Lussich, la morocha hizo una importante revelación.«¿Le recomendaste un hombre a una amiga?», preguntó el conductor Mariano Iúdica durante el debate sobre Juan Martín del Potro que recientemente volvió a la soltería. Sí!», contestó ella, y amplió: «Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él».

Cierto es que durante la charla quedó en claro que se trataba de Gonzalo Heredia cuando el galán era protagonista de «Valientes» y Cecilia Roth grababa «Trátame bien», ambos ciclos de la productora Pol-Ka.Sin embargo, la historia no concluyó ahí. Lussich le preguntó a Callejón si había sido novia de Roth y ella dijo que tuvieron una«relación muy liviana» y de «muchos besos».

«Me hablás de la Roth y me pongo cachonda», confesó Callejón. «Nos agarró una muy adolescente pero no hubo máquina de cocer, ni nada de eso», agregó la actriz». Luego añadió: «La cuarentena me pegó mal, afloraron muchas cosas. Me pregunto qué hice y qué hice», reconoció la morocha poniéndose cada vez más nerviosa por haber develado cuestiones íntimas de su amiga.

De hecho, Rodrigo revivió los rumores que se despertaron cuando María Fernanda y Roth protagonizaron «Sofácama» hace varios años. Muchos dieron por sentado que había un vínculo amoroso entre las actrices pero según Callejón «fue platónico». Considerando que la famosa no tiene pelos en la lengua, seguramente vendrán comentarios jugados para el ciclo de Mariano Iúdica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados