Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Icardi
Ivana Icardi

ESPECTÁCULO

«Lo envolvió» ¡Sin filtro! ¡Ivana Icardi volvió a atender a su cuñada Wanda Nara!

La mediática se encuentra peleada con su hermano hace mucho tiempo.

Ivana Icardi se encuentra participando del reality extranjero «Supervivientes: Tierra de Nadie». La hermana de Mauro Icardi está peleada hace muchísimo tiempo con el futbolista y sobretodo con su esposa Wanda Nara. Desde la isla desierta donde está compitiendo, la mediática habló de manera nostálgica sobre la relación con su ser querido y volvió a atender a la exesposa de Maxi López.

«Me arrepiento de situaciones que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son como uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta. Me peleo, meto a mi madre en el medio y no se lo merece. Lo más importante de mi vida es mi familia, siento esa culpa de querer arreglarlo entre ellos y la ca…», comenzó diciendo Ivana Icardi durante el programa.

«El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida», agregó la mediática. Luego, Ivana atendió a Wanda Nara, con quien tiene una pésima relación desde hace muchísimo tiempo: «No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco», expresó. Cabe destacar que la hermana del futbolista se hizo muy popular compitiendo en el reality.

Sin embargo, Ivana avisó que dejaría de lado sus diferencias con la empresaria para recuperar nuevamente el amor de su hermano: «A lo mejor es el momento… Y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella. Mauro es un crack y una persona maravillosa, siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes», expresó la mediática.

Hace unos días, Ivana dio a conocer el resultado del test de embarazo que se practicó luego de haber tenido relaciones sexuales en la isla con su compañero Hugo Sierra: «Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre», expresó la mediática. Luego del confuso episodio, el exbasquetbolista uruguayo decidió dar por terminada la relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados