Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo hago con ropa» ¡Malena Pichot agradeció un canje con una historia desopilante!

La reconocida humorista hizo reír a más de uno con su posteo.

Nacida en Internet, Malena Pichot se mueve como pez en el agua en Twitter e Instagram, dos redes en las que entretiene a sus seguidores con ironías, mensajes sarcásticos e imágenes que generan risa. En una de sus últimas storys en la red social de la camarita, la guionista agradeció un canje de ropa interior de una manera muy particular, por no decir, desopilante y diferente a lo que suelen hacer otras personas del ambiente.

Male optó por usar las prendas pero encima de otra ropa, cuestión que resultó hilarante y creativa. En el video posa con música y objetos inanimados como peluches. Con su voz en off dándole más contenido al material audiovisual, la comediante expresó: «Sale canje de ropa interior, no hay problema lo hago con ropa abajo lo único, porque mirá acá se me vería el sideboob, pero se lo pueden imaginar».

Luego agregó: «Que sé yo, agradezcan porque podría estar haciendo una estafa piramidal y no estoy haciendo nada. La tanga metida en oj*** al oso de la infancia». En una historia posterior a la descripta la figura de las redes pidió que «se olviden de su pelo». Además aprovechó para recomendar el documental de Lorena Bobbit, mujer que en la década de los 90 le cortó el miembro a su marido.

Malena y la pandemia

En el marco de la cuarentena, Pichot sacó su creatividad a flote para hacer una serie de cortos a los que tituló «La pande». En esos videos, que se pueden encontrar en su Instagram, la standapera entabla conversaciones e incluso interactúa con otra versión de ella misma. Todo el material está ideado por la productora y también cuenta con su propia edición profesional ya que tiene gran experiencia en el mundo de la ficción.

Además de seguir desarrollando material entretenido en le marco de la pandemia del COVID-19, Malena conduce un programa diariamente en la emisora online llamada Futurock. En ese medio, la famosa desarrolla un programa que se titula «Furia bebé» en el que se tratan temas de la actualidad y del espectáculo con argentino con la suspicacia y el humor de la comediante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados