Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jennifer López

CELEBRITIES

¿Lo humilló? Jennifer López retó al comediante Jimmy Fallon a un duelo de baile

Esta es la segunda vez que se enfrentan las celebridades.

La famosa cantante y bailarina, Jennifer López, ha sido una de las celebridades con más presencia en las redes sociales, en los últimos días. Esto, con la finalidad de divertir y entretener a todas aquellas personas que se encuentran sufriendo el confinamiento obligatorio, producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19. Luego de mostrar diversas estrategias para alegrar a sus 121 millones de seguidores, decidió retar a los famosos.

Con la nueva plataforma de bailes llamada «TikTok», la creatividad de la empresaria no ha podido ser controlada. Por esto, la prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez, decidió retar al humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon, conductor del famoso programa de televisión «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», un talk show nocturno, trasmitido de lunes a viernes en NBC.

¡Qué inicie el reto!

Como lo prometido es deuda, Jennifer López, se encargado básicamente de dictarle algunas clases de baile, porque la competencia no estuvo nada pareja. Este suceso se masificó no solo por el programa de Fallon, sino que también su prometido decidió publicar fragmentos de la batalla a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin duda alguna, es todo un novio orgulloso, y quién no, si la diva del Bronx es una genio del baile.

Pese a que por supuesto, el famoso comediante perdió rotundamente contra la coreógrafa, esta no es la primera vez que Jimmy y JLo se retan en baile, es decir, ya sabía muy bien. En otra emisión de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon; ambos se enfrentaron en un divertido reto que consistía en realizar algunas de las coreografías más conocidas en la historia de la música.

Cabe destacar que, uno de los retos de baile más populares de TikTok durante este 2020 ha sido el de recrear un fragmento del baile de Jennifer López en el show del entretiempo del Super Bowl en febrero. No obstante, ahora la artista lanzó su propio reto en la gustada red social, para promocionar el regreso de su show World Of Dance y aseguró que el ganador o ganadora, bailaría con ella la canción de su preferencia, de forma online.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados