Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

“Los detractores que nunca faltan” ¡Ricardo Darín fue absolutamente honesto!

El actor sorprendió a todos con su sinceridad.

Ricardo Darín es, sin dudas, el actor más talentoso y famoso del país, prueba de ello es que logró conquistar al mundo entero con su actuación. De hecho, recientemente, Ricardo brindó una entrevista a un programa televisivo español (mediante una videollamada, por supuesto) donde habló de la carrera de su hijo, el “Chino”, quien sigue sus pasos y se encuentra conquistando las pantallas.

Sus declaraciones

Sucede que, como le sucede a muchos hijos de artistas, el joven intérprete vive siendo comparado con su padre o bien algunos aseguran que le dan roles justamente por ser “hijo de…”. Finalmente, su padre salió a opinar del tema y habló con total honestidad. En principio, recordó una anécdota. «Me acuerdo que fuimos con Florencia (Bas, su mujer) a esa peligrosísima cita que era el estreno de una obra de teatro en la que debutaba”, dijo.

“Estábamos muy atravesados por una situación muy difícil de explicar, ya que estábamos a punto de comprobar si el estímulo hacia mi hijo de que se dejara llevar por su vocación tenía asidero o era producto de nuestra fantasía», reconoció inmediatamente. Luego señaló que allí descubrió su talento. «Nos sentamos en esas butacas, todavía conservo las entradas, y algunos me miraban de reojo; sobre todo lo que creen que Darín hace siempre de Darín”, agregó.

“Se abrió el telón y empezaron a aparecer los actores. Ahí estaba ‘Chinito‘, rodeado de actores buenísimos, con una obra dificilísima y veo que empieza a moverse con soltura y que en el medio de la representación rescata a un actor mayor que tuvo como una especie de laguna mental», prosiguió. “Cuando lo vi con la soltura con la que lo hizo, sin que nadie se diera cuenta, solo yo; algo en mi dijo: ‘Ah, está parado donde debe estar‘», reconoció orgulloso.

“Hay un poco y un poco de todo. Estarán los detractores, que nunca faltan; y es importante tener enemigos, que dirán: ‘Cómo es el hijo de, ahora se le abrirán todas las puertas’. Pero en el caso del Chino, a mí me consta y no sólo a mí, que hizo todas las pruebas y castings que hay dando vueltas por el mundo”, remarcó. “En muchas fue rechazado y en muchas volvía y decía: ‘Me fue muy mal soy pésimo’; y para nuestra sorpresa después lo llamaban«, cerró Darín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados