Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Los duques de Cambridge más gentiles que nunca con los abuelos veteranos

Los monarcas festejaron con los adultos mayores vía online una fecha especial.

Aún en tiempos de cuarentena por el Covid-19, los duques de Cambridge no pierden su esencia y su noble corazón. Si bien se han encargado de cumplir con las medidas preventivas impuestas por el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, la pareja real tampoco ha dejado de lado sus compromisos con los desprotegidos. Al contrario, se han preparado muy bien para organizar su agenda de teletrabajo con las horas para compartir con sus hijos.

De acuerdo a la prensa inglesa, Kate Middleton y el príncipe William tuvieron un gesto formidable con los veteranos del ejército. Esto en el marco del 75° aniversario del «Día de la Liberación» que, vale resaltar, significó el final de la Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿cuál fue la gran sorpresa? Que los monarcas tuvieron un acercamiento con los ancianos del hogar «Royal British Legion». Los medios locales se inundaron con titulares con tan loable acción que realizaron en pleno confinamiento, que fue extendido hasta junio, según voceros oficiales.

Pero las buenas nuevas no terminan allí: visiblemente emocionados durante una videollamada, Kate y William entablaron una conversación con los adultos mayores, quienes adornaron el recinto con banderas y hasta tenían copas en las manos para celebrar la grata sorpresa en esta fecha tan representativa para ellos. Mientras que en la cuenta oficial de Instagram de los duques se dijo: “El duque y la duquesa de Cambridge se unieron a los veteranos para una fiesta muy especial #VEDay75 en el ‘Mais House Care Home’ de @RoyalBritishLegion”.

Asimismo, las personas de la tercera edad que, en tiempos atrás, formaron parte de la filas del ejército británico, sostuvieron unas palabras con los miembros de la realeza. Si bien el encuentro fue online, no lo hizo menos emotivo. Al contrario, el hijo mayor de Diana de Gales, conversó amenamente con Charles Ward. Pues es el residente más veterano del hogar con 101 años. Sin embargo, los abuelos lucieron sus mejores atuendos para la velada que también contó con anécdotas e historias sobre esa celebración para la época.

Además, en el clip varios abuelos se sintieron cómodos para contar sus vivencias en aquella época; mientras que sus rostros se iluminaban recordando cada detalle. No obstante, también vieron oportuna la ocasión para agradecer el trato gentil que reciben del cuerpo de trabajadores en el Royal British Legion. En tanto, Kate y William dejaron al descubierto su emoción por llevarles unos minutos de alegrías a quienes sirvieron para el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados