Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Los increíbles looks de Juana Viale este fin de semana: uno de novia y un homenaje a su abuela

La flamante presentadora lució impecable.

Desde que reemplaza a su abuela en su ciclo nocturno del sábado y los mediodías de los domingos, Juana Viale no defrauda con sus looks. Cada fin de semana la actriz sigue la tradición de su abuela y luce muy elegante no solo con las prendas que lleva, también acompaña sus estilos con imponentes joyas que le dan una terminación espectacular a sus elecciones para aparecer frente a las cámaras.

En la noche de Mirtha, la hija de Marcela Tinayre se inclinó por un diseño muy de novia, caratula que ella misma le asignó. La famosa despertó suspiros con un vestido enteramente blanco con mangas 3/4  y escote bote, al cuerpo, con bordado en paillettes al tono e importantes tajos con tul fruncido en falda y cinto plateado confeccionado por su diseñador favorito, que la viste cada fin de semana: Javier Saiach.

Jean-Pierre le proporcionó la joyas con las que completó su ostentoso atuendo. Los aros adoptaron la forma de una estrella de brillantes que combinaron con el cinturón que cortó la silueta de la prenda. Los anillos estrella también poseían brillantes. La pulsera era de oro blanco. Es cuanto a su estética, la actriz de 38 años llevó el pelo suelto con ondas hacia un costado y en los ojos optó por tonalidades cálidas en donde predominaron los naranjas.

Para el domingo, la elección de Juana fue totalmente opuesta a la que llevó el día anterior. La conductora vistió un mono con short de terciopelo negro e importantes mangas con volumen; un total look en homenaje a su abuela, especialmente por la pieza de flores rojas que se puso en el cabello. Las joyas de Jean-Pierre, impactantes como cada fin de semana, fueron  un par de aros de oro amarillo, oro blanco, brillantes y gotas de citrino; anillos de oro amarillo, brillantes y citrino; y una pulsera escorpión de brillantes champagne.

Como ya se mencionó, la mujer se realizó un recogido muy flamenco que dejó su rostro totalmente despejado. En cuanto al makeup se puede decir que Viale se decidió por un look simple pero contundente: mientras que llevó los ojos casi libre de colores para los labios optó por lápiz en rojo oscuro imponente que combinaba perfectamente con el arreglo que llevaba en su cabello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados