Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lourdes Sánchez tira y después no se la aguanta»: ¡Sigue la guerra entre Pampito y la ‘angelita’!

El panelista de Confrontados no perdona a la bailarina

Las peleas entre las chicas de LAM son cada vez más grandes. Y ahora además de incluir a todas las ‘angelitas’ también hizo que se sumaran otros periodistas del rubro, como Pampito Perelló Aciar. Es que el panelista de Confrontados quiso defender a su amiga Karina Iavícoli de los comentarios malintencionados de Lourdes Sánchez y terminó en medio del fuego cruzado.

La bailarina había dicho que Iavícoli tenía «síndrome de la edad», y al leer el comentario Pampito le respondió por Twitter. «Pero Iavícoli es periodista y trabaja de periodista, las otras son bailarinas y tienen que trabajar de algo que no son. Les pregunto a ustedes ¿A quien se le está pasando el tiempo?», escribió el joven sin medir las consecuencias. Minutos más tarde tenía varios mensajes de Lourdes y también de Cinthia Fernández agrediéndolo.

«Me pareció súper injusto para Karina, porque se metieron en algo que no era de ellas. De última era la guerra de Yanina, que se puede defender sola. Me dio bronca que se metieran con la edad de Karina y que dijeran que se le pasó el cuarto de hora. Después me arrepentí porque soy muy impulsivo», se justificó Pampito en diálogo con la periodista Belén Canonico a través de un Instagram Live.

«Karina labura hace un montón y siempre estuvo un programas exitosos, entonces, ¿de qué me hablan que se le pasó el paso de hora? ¿Por qué le dicen eso si labura de lo que ama? No sé si las demás laburan de lo que aman. Tuve varios encontronazos con Lourdes Sánchez ya porque ella tira pero después no se la aguanta. Me dijo que siempre la agredo pero nunca la agredí», agregó Pampito.

Por último el periodista arremetió con todo contra Lourdes. «Por ahí contaba alguna información sobre el certamen o alguna interna del programa que ella genera. Uno es periodista y ellas generan un reality, claramente que analizamos la información o puedo opinar. No tengo nada personal en contra de ella pero no le gusta que cuente alguna información… labura de esto pero después no le gusta o está acostumbrada a que le chupen las medias. Yo no le chupo las medias a nadie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados