Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Luis Fonsi dejó sin aliento a sus fanáticos tras reflexionar sobre el coronavirus

El cantante reveló cómo transcurre la cuarentena y cómo se sobrepone a los días grises.

Sobrellevar el confinamiento tras la pandemia del Covid-19 ha sido una de las experiencias más complejas para la humanidad. Si bien muchas personas en el mundo se han visto afectadas por el cese de las actividades cotidianas, las celebridades también han tocado fondo. Luis Fonsi es el primero en la lista, quien se atrevió a revelar cómo ha transcurrido su día a día durante la cuarentena. En medio de una entrevista se desahogó.

Mediante una videollamada que realizó desde su residencia, Fonsi, de 42 años, expresó el siguiente mensaje: “Creativamente el cuerpo no me pedía hacer una canción de fiesta, no me pedía hacer una canción de salir a bailar en la discoteca; me pedía algo mucho más profundo, con mucha más poesía, con más metáforas y con un mensaje claro que uno pueda compartir”. Poco a poco el intérprete de “Despacito” fue desvelando los altibajos en estos dos meses de aislamiento social.

Además, el artista remarcó con una emotiva frase: “La fiesta viene, la fiesta vendrá y esas canciones vienen, porque créeme que vamos a necesitar eso también…”. En tanto, dio a conocer parte de la letra de la canción “Girasoles”: “Te esperaré, te esperaré/ Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré”. Pues, con esta composición quiso resumir las esperanzas que tiene la sociedad mundial de superar esta prueba para entonces recuperar la normalidad.

Pero hay más: el título del reciente sencillo también se debe a que los girasoles son las flores favoritas de su esposa, Águeda López una reconocida modelo española. “Girasoles nace sin yo saber la conexión que tenía mi esposa (con las flores) y que ha tenido mucha gente con los girasoles (…) Esta canción la compuse a distancia de la mano con Andrés Torres y Mauricio Rengifo”. Con tales palabras, los fanáticos en las redes sociales expresaron su admiración y respeto por las vivencias de Fonsi.

El corte del tema es una balada y es a través de esta letra que Fonsi se reconcilia con este género musical. Es que las últimas colaboraciones del artista puertorriqueño rayan en el género urbano. Dicha canción de “Girasoles” se estrenó el pasado 30 de abril y ya suma miles vistas en las plataformas digitales. Ante ello, el cantante expresó: “No te voy a mentir, yo creo que todos hemos pasado por momentos de frustración, de depresión, de no poder tener la libertad de hacer lo que nos pide el cuerpo, de darle ese abrazo a mi madre, de poder celebrar mi cumpleaños como Dios manda”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados