Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Luis Novaresio se enfrentó a su panelista y ella se fue del programa! ¡Tremendo!

¿Se termina Animales Sueltos? Lo que pasó fue escandaloso. ¡Mirá!

Dicen los especialistas, que no hay nada más complicado que manejar un programa en vivo y, de hecho, tanto las primeras figuras de Canal 13 como las de Telefe han contado, en más de una ocasión, los problemas que han tenido con invitados díscolos o panelistas rebeldes, ahora, sin embargo, el problema sería en América TV donde se vivió una tensa situación entre Luis Novaresio, conductor de Animales Sueltos y su colaboradora Romina Manguel.

El elegido por Fantino

Recordemos, para poner las cosas en su lugar, que hasta el año pasado, Alejandro Fantino, creador del ciclo, estuvo frente a las cámaras pero decidió dar un paso al costado y delegar las funciones de nuevo conductor en su colega y amigo; todo el mundo pensaba que, dado el carácter tranquilo del periodista rosarino no habría conflictos pero acaba de confirmarse que él también puede tener problemas porque el programa quedó interrumpido a la mitad de su transmisión y no volvió al aire.

Incomodidad al aire

Todo comenzó cuando Manguel, panelista estrella del ciclo que conduce Novaresio, intentó hablar del escándalo provocado por un audio de la exvicepresidenta Gabriela Michetti publicado por el periodista Horacio Verbitsky donde la funcionaria estaría ejerciendo presión sobre el titular de la Unidad Especial AMIA, Mario Cimadevilla. No pudo tratar esta cuestión porque su jefe la interrumpió.

«Rarísimo lo de hoy»

Esto quedó registrado en las redes sociales donde varios cibernautas salieron a quejarse, incluyendo Emanuel Respighi, de Página/12, que escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Rarísimo lo de hoy de #AnimalesSueltos: terminó abruptamente antes de tiempo 0:37) y America puso al aire una entrevista editada que en #Intrusos le hicieron a Dady Brieva y Andrea del Boca. ¿Qué habrá pasado?» (sic).

¿Y ahora?

El conductor regresó al aire solo, tras casi quince minutos de espacio publicitario, y, cuando estuvo de nuevo frente a la pantalla, se despidió sin hacer ninguna mención a la denuncia de Verbitsky contra Michetti. En Twitter especularon con lo ocurrido, remarcando la pelea entre el conductor y la periodista que generó una nueva grieta en América TV y posibles problemas para un futuro muy cercano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados