Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luis Ventura: «Con tal de recuperarlo es capaz de decirte cualquier cosa»

¡El periodista apuntó contra una primerísima figura!

El mundo del espectáculo puede ser sumamente cruel y desagradable, algo que saben muy bien todos los que trabajan en él, incluyendo a primerísimas figuras como Jorge Lanata, Vero Lozano, Sergio Lapegue, Mariana Fabbiani o Alejandro Fantino; lo que nadie esperaba es que Luis Ventura terminara apuntando contra un compañero de su mismo canal y diciendo cosas realmente muy feas de él, lo que genera una situación complicada que hace tambalear a América TV.

¡Se lo dijo!

¿Qué ocurrió? Todo comenzó días atrás, cuando el expanelista de Intrusos discutió fuerte en Polémica en el bar con su colega Chiche Gelblung cuando el periodista defendió al «médico de los famosos» Rubén Mühlberger diciendo que su único error fue tener medicamentos vencidos y no haber revalidado su matrícula. Ahora, en el programa de sus amigos Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, Esplendidos e Infidentes, el creador de tantos éxitos e la pequeña pantalla habló sin filtros.

¿Lo trató de inculto?

«Claro, como él no es periodista se pone afuera«, arrancó diciendo y fue interrumpido por sus colegas. “¿¡Cómo que Chiche no es periodista!?”, le preguntaron. Ventura, entonces amplió su respuesta: “Y, si dice ‘la culpa es de los periodistas’, él evidentemente no se debe sentir periodista, él se está poniendo afuera. Aparte, siempre dice que no terminó la primaria. A Chiche no le podés creer desde el momento que le hizo nota a los filipinos que te explicaban los tumores estomacales con menudo de pollo. ¡Y no quiero seguir contando!”.

Ambrosino, picante, le preguntó: «¿Pero no le crees nada, Luis?». Con ese estímulo, Ventura no se quedó callado y siguió lanzando munición muy gruesa: «Yo le creo cuando habla en serio, la primera mentira que dijo fue que pagó las dos consultas, no se paga un vaso de agua caliente, ¡dale! No tiene nada que contestarme porque yo se lo digo en la cara. A ver, dijo que el año pasado iba a ser el peor de Messi y le dieron premios por todos lados. Le decís buen día y él te dice no”.

Según Luis, lo que perjudica a su colega de América TV es su necesidad de obtener protagonismo opacando a sus compañeros: «¿Sabés las veces que yo le llevaba primicias y él desmentía todo?, ¡pero todo! Él te decía que ya había llamado a Susana y que ella le había dicho que no. El tipo no puede quedarse afuera del foco protagónico. Con tal de recuperarlo es capaz de decirte cualquier cosa. El tipo tiene en claro que el centro de la mesa tiene que ser él. Vos lo sacas de ahí y se descontrola». ¿Qué dirá Daniel Vila de esta pelea entre dos de sus principales figuras que afecta directamente a América TV? ¿Les aplicará un correctivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados