Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
luli torn

ESPECTÁCULO

Luli Torn y su insólita historia de amor en medio de la pandemia

La actriz vive una idílica historia con Tom, un instructor de buceo que conoció mientras está varada en Indonesia.

El coronavirus provocó el cierre masivo de aeropuertos a lo largo del mundo. En Argentina, las restricciones son mayores que en el resto del planeta y hay más de 10 mil argentinos varados en todo el mundo. Una de ellas es Luli Torn, quien se encuentra en la isla de Gili Trawangan en Indonesia.

La actriz está en este sitio desde hace más de un mes y allí conoció a Tom, un instructor de buceo con el que inició una historia de amor. “Me mudé con él apenas nos conocimos. Hoy estamos ‘re in love’. Te podría decir que lo nuestro es un amor en tiempos de apocalipsis: todo mucho más intenso; más rápido pero al mismo tiempo muy especial», confesó.

“Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado en ese momento y de casualidad me salió bien”, agregó sobre su decisión de viajar hacia esta isla y no quedarse en Balí, el mayor centro turístico del país. “Porque también podría haberme salido mal, que sufriera como una loca y sólo tuviera ganas de volver a casa”, reconoció.

Por otro lado, Luli Torn habló de lo que hará con su relación cuando se vuelvan a realizar vuelos. “Él también se lo está preguntando… Lo que sí tengo clarísimo es que mi carrera y mi vida están en Buenos Aires y no estoy dispuesta a renunciar a eso. Me rompí el lomo para llegar adonde llegué; no creo que pueda dejarlo y Tom lo sabe. Ya veremos cómo arreglamos lo nuestro… “, sostuvo en diálogo con la revista Hola.

“Si hay algo que aprendimos todos con la incertidumbre en medio de la pandemia es que hay que tratar de vivir las cosas día por día”, añadió. “La vida acá es muy tranquila y tiene una relación estrecha con el mar, y yo amo el agua, el océano, todo… Desde hace mucho que me quería ir de vacaciones a una playa y me tocó vivir en una por un largo tiempo», cerró Luli Torn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados