Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Manija» ¿Cuál es la serie que enamoró perdidamente a Fede Bal?

El actor se encuentra aprovechando su tiempo de ocio durante la cuarentena.

Fede Bal se encuentra disfrutando al máximo el tiempo de ocio durante la cuarentena obligatoria. Incluso, el hijo de Carmen Barbieri está prendido a full con «El último baile», la serie sobre Michael Jordan que está causando furor en Netflix. El actor, que es un amante del básquet, se mostró durante las últimas horas en su intimidad viendo el documental que retrata el último campeonato obtenido por su «Majestad» con la camiseta de Chicago Bulls.

«Manija de MJ», expresó Fede Bal a través de una historia de Instagram, mostrando algo de su intimidad. El hijo de Carmen Barbieri se encuentra en una encrucijada con respecto a la serie que está rompiendo récords en la plataforma de streaming: le gusta tanto que no quiere terminarla. Sin dudas, el legendario Michael Jordan es uno de los ídolos más grandes para el hijo de Santiago Bal.

Incluso, con la serie como excusa, el actor tuvo recientemente un desopilante cruce con Migue Granados: «Como no quiero que termine The Last Dance voy a arrancarlo de nuevo y los dos capítulos de hoy los voy a patear para el final», expresó el humorista en Twitter. Rápidamente, Fede Bal recogió el guante y le contestó con mucha buena onda al cómico: «No me aguanto brodi. Se termina hoy», precisó el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal hizo un importante anuncio sobre su salud

«Quiero contarles que estoy atravesando un momento lindo porque hoy es el día en que terminé mi primera etapa de tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto», comenzó diciendo el actor hace algunos días en varias historias de Instagram. De esta forma, el actor le comunicó a sus seguidores que terminó la primera etapa de la quimioterapia. Ahora tendrá un tiempo para descansar.

«La primera etapa difícil de la radioterapia y quimioterapia la terminé, y quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen lindas palabras para mí. Y algo que no puedo dejar de pasar es que este tipo de condiciones y enfermedades detectadas a tiempo se curan, el 95 por ciento de las probabilidades de curarse son favorables», agregó el actor, visiblemente contento con el avance en su estado de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados