Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Marcela Tauro dio a entender que la echaron de «Intrusos»?

La periodista se refirió a su actual situación laboral.

Tras su intempestiva salida de «Intrusos«, Marcela Tauro sigue sin aclarar cuál es su actual situación laboral. Ni tampoco lo hizo América, el canal en donde se transmite el programa de chimentos. A pesar de que en un primer momento se pensaba que el conflicto iba a apaciguarse con el correr de los días, todo parece indicar que la impensada separación de la pantalla chica con Jorge Rial sería definitiva.

En ese contexto, la periodista rompió el silencio con el ciclo «Los Ángeles de la mañana» y dio más detalles del cortocircuito con el histórico conductor del programa. «Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá», le contestó a la notera de Ángel de Brito. Además, la panelista reveló que ninguno de sus por ahora excompañeros se comunicó con ella después de su fuerte discusión con Rial.

«No me llamaron, pero los entiendo porque ellos no tienen nada que ver. No hay que mezclar», manifestó sin muchas vueltas Marcela, dejando en claro que la relación con sus compañeros es netamente laboral. Pero enseguida, la movilera insistió y le preguntó directamente: «¿Te echaron?». Y allí la panelisa sembró muchísimas dudas y poco aclaró al respecto. «Lo dejo a tu criterio«, afirmó, dando a entender quizás que su marcha no habría sido una decisión exclusivamente suya.

El incidente con Rial comenzó cuando Tauro leía un mensaje para revelar más información sobre el «doctor de los famosos«. «Se autotransfirió 300 mil pesos desde su teléfono», aseguró. A su vez, le expresó al recepcionista (Juan Roccabruna) que estaba en el estudio que iba a ser acusado por presuntamente haberse robado unas claves y emplear esa suma sustraída para efectuar compras por Mercado Pago. Pero allí el conductor le pidió a la panelista que diga quién era su fuente. «¿Quién manda esto?», le preguntó. «Un informante mío», respondió ella.

«Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. Si no los damos, estamos… ¿Quién es? Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber», le recriminó Rial visiblemente molesto por la acusación sin mayores precisiones que hizo su compañera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados