Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

“Marcelo Tinelli fue mi jefe y nada más” ¡Federico Bal, contundente!

El joven habló sin filtros sobre el conductor tras esperar su llamado.

Ayer, Federico Bal brindó una larga entrevista a Los Ángeles de la Mañana donde habló sin filtros de absolutamente todo. Contó detalles de su conversación con Laurita Fernández, se refirió a su antigua relación con Barbie Vélez y hasta aclaró los tantos de lo que pasó con Marcelo Tinelli luego de que su mamá, Carmen Barbieri, revelara que no lo había llamado cuando dio la noticia de su cáncer.

Con respecto a la queja de su madre con el conductor de ShowMatch, Fede fue más conciliador. «La realidad es que no tiene por qué llamarme. Marcelo fue mi jefe y nada más. O sea, lo admiro mucho y todo bárbaro pero me mandó un mensaje por Twitter, no tenemos esa confianza como para que espere su llamado», aseguró el exparticipante del Súper Bailando 2019.

Minutos más tarde, entre risas confesó que el presentador lo llamó luego de que su mamá hiciera el reclamo público. «Obvio que después de lo que dijo mi vieja toda dramática, me llamó. Pero yo le aclaré que estaba todo bárbaro y ni tenía que hacerlo», comentó. «De verdad que ni esperaba, hay gente que no quiere molestar y prefiere mandar un mensaje y me parece perfecto eso», cerró Bal.

¿Qué dijo Carmen sobre Marcelo?

Días atrás, en dialogo con el ciclo radial que conduce Marcelo Polino, Polino Auténtico, la capocómica comentó cómo llevaba su hijo el tratamiento. “Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, un bajón», detalló Barbieri. Entonces apuntó contra Tinelli.

“Él me dijo: ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no. Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados