Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Márcico, confiado: «Riquelme va a terminar siendo presidente de Boca»

El histórico ídolo elogió a Román y también el trabajo de la nueva dirigencia.

Juan Román Riquelme regresó al club de la Ribera tras seis años alejado, luego de su precipitado final como jugador de Boca. Cuando decidió participar de las elecciones presidenciales, acompañando a la fórmula de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, estaba todo dicho. Incluso Angelici dio por perdidos los comicios al enterarse. El resultado fue contundente: con el 53% se impuso la oposición y asumió el mando a la semana siguiente.

Ahora, cinco meses más tarde, la hinchada se ilusiona con el vicepresidente segundo. En diálogo con «Bosteros de Ley» (Radio Garín), Alberto Márcico habló de su regreso a la Bombonera: “Me sentí muy feliz en el palco. Me llamó para invitarme y la verdad que no lo esperaba pero me dio una alegría terrible. La pasé de diez, Román es un anfitrión bárbaro». Y agregó llenándolo de elogios: «Hablamos mucho de fútbol, de Boca, de lo seguro que está él como dirigente. Yo creo que va a terminar siendo presidente de Boca, no tengo ninguna duda de eso”.

Al mismo tiempo, el «Beto«, histórico ídolo del azul y oro, remarcó que lo ve bien en su nueva función. Por eso, disparó: “Algunos están esperando que tenga algún tipo de error para caerle. ¿Sabés por qué? Porque él no les da bola». Y sentenció en relación a la Superliga Argentina conseguida por el equipo de Miguel Ángel Russo en marzo pasado: «Riquelme llegó y a los tres meses fue campeón robándole el título a River… Algo tiene Román, no es joda”.

Beto Márcico y la nueva dirigencia: «Se siente un aire nuevo»

Más allá de sus elogios hacia el máximo ídolo, el exjugador también reconoció a la nueva dirigencia: “Hizo muy bien la llegada de Ameal?, Pergolini y del propio Román en la parte futbolística y también en la parte dirigencial porque debe tener su punto de vista y lo debe hablar con ellos». Y admitió: «Ahora se siente un aire nuevo. No se siente aire a política nacional ni a política de la Capital. Había que terminar con todo eso. Mucha soberbia, muchos negociados, muchas cosas».

Al mismo tiempo, el «Beto» recordó cómo deben manejarse las cosas en el club de la Ribera: «Boca es un club de barrio, Boca es pueblo. Entonces, había que terminar con todo eso. Yo sentí un nuevo club, un nuevo aire… La gente siente que va al barrio de La Boca». Y sentenció con un mensaje especial a pesar de haber acompañado a José Beraldi y Royco Ferrari durante los comicios: «Por esa razón, pienso y deseo fervientemente que le vaya muy bien a la nueva Comisión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados