Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón: «Mi experiencia con Nuskin es muy buena»

«Las máquinas son de muy buena calidad, nunca tuve problemas», afirmó en diálogo exclusivo con El Intransigente.

María Fernanda Callejón es una de las mujeres más bellas de nuestro país, al mismo nivel que la China Suárez, Pampita o Sol Pérez. La actriz, que brilló en diferentes ciclos de Telefe, Canal 13 y América TV, habló en exclusiva con El Intransigente de uno de los temas del momento: la polémica que se desató alrededor de las maquinitas para la piel y su experiencia personal en este tema, haciendo gala de su sinceridad habitual y sin guardarse absolutamente nada al respecto.

Su experiencia personal

«La verdad que me sorprendió y todavía no entiendo a dónde apuntan porque hablan de supuestos y supuestos y llenan la pantalla y los programas con nuestras caras usando las maquinitas. Mi experiencia con Nuskin es muy buena, la verdad que no puedo decir lo contrario, hace muchísimo tiempo que me venían insistiendo de diversas maneras, por solicitud, en mi cuenta de Instagram, por privada muchísimas personas» arrancó diciendo la artista para luego profundizar su relato.

Un testimonio de primera mano

La actriz remarcó la seriedad de la propuesta: «En un momento llegó una amiga, Andy Sanzo, que es jefa de maquillaje de hace muchos años de nuestras industria de la ficción, la conozco hace más de 15 años, he hecho ficciones con ella y me dice ‘quiero comentarte algo, hacerte una propuesta para que conozcas los productos de NUSKIN’. Me contó ella muy entusiasmada que estaba hace tres años trabajando para esta empresa que es muy seria y me mostró los productos».

Muy sincera

María Fernanda Callejón agregó: «Ella viene a casa, me trae una de las maquinitas. Empecé a utilizarla para ver primero si me funcionaba a mí, le pregunto si la tengo que comprar y me dice, ‘no vos usala, si a vos te parece que el resultado del producto está bueno yo te sugiero que lo recomiendes en las redes’. Armamos una cápsula porque yo ya tengo mis tips de belleza, en mi cuenta de Instagram soy bastante activa, tengo casi un millón de seguidoras, todas de 35 años para arriba que son casi todas mujeres que siempre quieren ver qué hacemos nosotras…».

«Yo soy genuina»

La artista reconoció: «A mí me pareció un producto útil porque nada es mágico, yo en mi Instagram dije ‘nada es mágico, chicas, si ustedes compran una máquina, invierten y después la dejan tirada y no la usan nunca van a saber si los efectos son favorables’. Yo todo lo que recomiendo en mi Instagram primero lo pruebo, yo soy muy genuina, muy espontánea, no me gusta hablar de mí pero tengo que hacer esa salvedad porque soy así, muy auténtica, yo no voy a subir algo que a mí no me genere, o no me resulte el producto».

Callejón siguió profundizando su punto de vista: «Nuskin es una empresa muy reconocida que cotiza en la bolsa de Nueva York hace más de 20 años, conozco gente a mi alrededor, he consultado con colegas que lo hacían, y todas me hablaban maravilla. Yo la empecé a usar, las máquinas son de muy buena calidad, los productos también, nunca tuve problemas de piel ni nada…por eso hablo desde mi experiencia. Y también me pareció bueno ofrecerle a esa mujer que no tiene esta posibilidad de conocer una maquilladora».

La actriz luego habló de las críticas de otras famosas: «Lo que yo puedo decir desde mi humilde opinión es que es claramente una campaña de desprestigio hacia la marca, el motivo no lo sé, porque para hacer una campaña de desprestigio de semejante magnitud también debe haber intereses. Me parece maquiavélico, me parece ser poco solidario, injusto, porque hay muchas jefas de familias que han tenido que salir a dar la cara o explicar a millones y millones de clientas que sigan consumiendo el producto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados